_
_
_
_

Un juez prohíbe a tres neonazis acudir a locales de diversión

Josep Lluís Albinyana, juez de primera instancia e instrucción de Castellón, ha dictado un auto sin precedentes en España. Tres cabezas rapadas procesados por ocasionar graves incidentes el verano pasado en un local de copas de Benicàssim no podrán poner los pies en discotecas, cines, teatros ni ningún otro local público hasta que se celebre el juicio. Además, a dos de ellos se les ha impuesto una fianza de dos millones de pesetas. Un cuarto encausado tendrá que esperar el juicio, que tendrá lugar el mes próximo, en prisión incondicional. La banda está acusada de provocar una reyerta en la que un joven fue apuñalado en el brazo y otro fue golpeado con una botella. Según reza el auto, los acusados ostentaban "datos externos demostrativos de su afinidad con uno de los grupos urbanos. generadores de violencia".

Tu suscripción se está usando en otro dispositivo

¿Quieres añadir otro usuario a tu suscripción?

Si continúas leyendo en este dispositivo, no se podrá leer en el otro.

¿Por qué estás viendo esto?

Flecha

Tu suscripción se está usando en otro dispositivo y solo puedes acceder a EL PAÍS desde un dispositivo a la vez.

Si quieres compartir tu cuenta, cambia tu suscripción a la modalidad Premium, así podrás añadir otro usuario. Cada uno accederá con su propia cuenta de email, lo que os permitirá personalizar vuestra experiencia en EL PAÍS.

En el caso de no saber quién está usando tu cuenta, te recomendamos cambiar tu contraseña aquí.

Si decides continuar compartiendo tu cuenta, este mensaje se mostrará en tu dispositivo y en el de la otra persona que está usando tu cuenta de forma indefinida, afectando a tu experiencia de lectura. Puedes consultar aquí los términos y condiciones de la suscripción digital.

Recomendaciones EL PAÍS
Recomendaciones EL PAÍS
Recomendaciones EL PAÍS
_
_