La policía captura a un hombres acusado de seis atracos a bancos
La policía detuvo el martes a José C. F., de 36 años, como supuesto autor de seis atracos perpetrados en diciembre en la Comunidad de Madrid -tres de ellos en menos de 24 horas-. El monto de los robos ronda los seis millones y medio de pesetas. La Sección de Atracos de la Brigada Provincial de Policía Judicial investiga si José C. F. participó en más asaltos.El primer golpe que se le imputa vació la caja del Banco Central Hispano de la calle del Capitán Haya, número 5. Allí mismo robó al vigilante un revólver del calibre 38. El arma ha sido recuperada ahora por la policía. El 19 y el 20 de diciembre asaltó dos sucursales del Banco Zaragozano -en Arapiles y Torrejón de Ardoz, respectivamente-. Se llevó 450.000 pesetas.
La víspera de Nochebuena, siempre según la versión facilitada ayer por la Jefatura Superior de Policía, atracó con otro hombre la sucursal del banco de Santander, de la calle de los Hermanos Pinzón, 3, y la oficina del Banesto, del paseo de la Castellana, 134.
A la mañana siguiente irrumpió en el banco Exterior de españa -avenida de América, 1-. Huyó a la carrera con cinco millones en el bolsillo.
El pasado martes la policía le detuvo en el barrio de La Ventilla. Sus víctimas le han reconocido. Sobre él pesan nueve antecendentes policiales y una orden de búsqueda y captura por una condena de cuatro años, dos meses y un día.
Tu suscripción se está usando en otro dispositivo
¿Quieres añadir otro usuario a tu suscripción?
Si continúas leyendo en este dispositivo, no se podrá leer en el otro.
FlechaTu suscripción se está usando en otro dispositivo y solo puedes acceder a EL PAÍS desde un dispositivo a la vez.
Si quieres compartir tu cuenta, cambia tu suscripción a la modalidad Premium, así podrás añadir otro usuario. Cada uno accederá con su propia cuenta de email, lo que os permitirá personalizar vuestra experiencia en EL PAÍS.
¿Tienes una suscripción de empresa? Accede aquí para contratar más cuentas.
En el caso de no saber quién está usando tu cuenta, te recomendamos cambiar tu contraseña aquí.
Si decides continuar compartiendo tu cuenta, este mensaje se mostrará en tu dispositivo y en el de la otra persona que está usando tu cuenta de forma indefinida, afectando a tu experiencia de lectura. Puedes consultar aquí los términos y condiciones de la suscripción digital.
Archivado En
Últimas noticias
De la reinserción social a la dana, la IA o la cultura urbana: estas son algunas de las historias educativas más relevantes de 2025
La Audiencia de Valencia respalda el 80% de los recursos presentados a la jueza de la dana
Nasry Asfura es el presidente electo de Honduras tras un mes de recuento y presiones internacionales
El Departamento de Justicia de EE UU recibe un millón de nuevos documentos sobre el caso Epstein
Lo más visto
- Víctor Bermúdez, profesor de Filosofía: “Hemos perdido el control del proceso educativo, lo que damos en clase es en gran medida un simulacro”
- Zelenski confirma que cualquier pacto con Rusia deberá ser ratificado en referéndum
- “Un jardín con casa, no una casa con jardín”: así es la premiada vivienda de 146 metros cuadrados que se camufla con la vegetación
- La revalorización de las pensiones queda en el aire por la negativa de la derecha a apoyar otras medidas sociales
- TVE se reivindica (con pulla) en su gran noche televisiva




























































