_
_
_
_
_

Un largo recorrido por el arte y la gente de China en Aranjuez

El lejano y misterioso Oriente, la ruta de la seda o el desierto de Gobi, pasan por Aranjuez (39.000 habitantes). Una excepcional exposición de fotografías, tapices y grabados, recientemente inaugurada en Aranjuez, ofrece un largo recorrido por lugares tan diversos bajo el título Artes y gentes de China.

La muestra, que se expone en el Centro Cultural Isabel de Farnesio, estará abierta al público hasta finales de febrero y ha nacido gracias al patrocinio de la Agencia Española de Cooperación Internacional en colaboración con la Universidad Autónoma de Madrid, el Museo Nacional de Antropología y el Ayuntamiento ribereño.

Artes y gentes de China ofrece un recorrido por los valles de los ríos Indo, Amarillo y Kabul, la frontera de Pakistán, las zonas montañosas del Karakorum y Pamir, el desierto de Gobi, los centros budistas de Takla-Makan, la capital de la ruta de la seda y un muestrario con mapa incluido de la antigua ruta de las caravanas.

'Artes y gentes de China'. Centro Cultural Isabel de Farnesio. Hasta el 25 de febrero, de 17.00 a 2 1.00, de lunes a sábado. Entrada gratuita.

Lo que más afecta es lo que sucede más cerca. Para no perderte nada, suscríbete.
Suscríbete

Regístrate gratis para seguir leyendo

Si tienes cuenta en EL PAÍS, puedes utilizarla para identificarte
_

Archivado En

Recomendaciones EL PAÍS
Recomendaciones EL PAÍS
Recomendaciones EL PAÍS
_
_