ELA y LAB se niegan a apoyar "documentos de salón" suscritos por patronal y sindicatos
ELA, el primer sindicato del País Vasco (43% de los representantes), no apoyará la declaración suscrita por UGT, CC OO y la patronal para exigir a los partidos que impulsen una solución a la inestabilidad política y económica. Su secretario general, José Elorrieta, rechazó ayer lo suscrito el lunes en Madrid porque entiende que respalda al Gobierno en materia de reforma laboral: "Nos negamos a dar cobertura a documentos de salón que no dicen nada". En la misma línea, LAB (16%), integrado en KAS, criticó con dureza la iniciativa por considerarla "un balón de oxígeno a un Gobierno apestado de corrupción y atentados a la democracia".
Tu suscripción se está usando en otro dispositivo
¿Quieres añadir otro usuario a tu suscripción?
Si continúas leyendo en este dispositivo, no se podrá leer en el otro.
FlechaTu suscripción se está usando en otro dispositivo y solo puedes acceder a EL PAÍS desde un dispositivo a la vez.
Si quieres compartir tu cuenta, cambia tu suscripción a la modalidad Premium, así podrás añadir otro usuario. Cada uno accederá con su propia cuenta de email, lo que os permitirá personalizar vuestra experiencia en EL PAÍS.
En el caso de no saber quién está usando tu cuenta, te recomendamos cambiar tu contraseña aquí.
Si decides continuar compartiendo tu cuenta, este mensaje se mostrará en tu dispositivo y en el de la otra persona que está usando tu cuenta de forma indefinida, afectando a tu experiencia de lectura. Puedes consultar aquí los términos y condiciones de la suscripción digital.