Los accidentes y los atascos complicaron la mañana
Madrid y sus accesos fueron ayer un caos. La lluvia, la amenaza de la huelga del metro, desconvocada a última hora, y dos espectaculares accidentes fueron las causas.El primer percance ocurrió a las 6.40, en la M-30 dirección sur, cerca del puente de Ventas. En este nudo chocaron ocho turismos en cadena. En la colisión resultaron heridas cinco personas, que fueron trasladadas al hospital Gregorio Marañón. Ninguna sufrió heridas graves.
A causa del accidente, el primer cinturón de Madrid quedó cortado durante más de dos horas en sentido sur, según la Policía Municipal. La caravana de vehículos llegó a ser de 20 kilómetros y afectó a todas las entradas a Madrid en la hora punta.
A las diez de la mañana, un camión volcó en el kilómetro 20 de la carretera de Andalucía, en dirección Madrid, a la altura de Pinto. Esta vía estuvo cortada durante media hora, mientras los bomberos retiraban el vehículo articulado.
En la N-III, en, sentido a Valencia, a la altura del Puente de Arganda, un camión de recogida de basuras volcaba a las 9.50, según informó a Efe la Policía Municipal de Arganda del Rey.
Por otra parte, dos personas fallecieron al mediodía en el kilómetro 46,700 de la M-40, al salirse de la calzada un Renault 5.
Tu suscripción se está usando en otro dispositivo
¿Quieres añadir otro usuario a tu suscripción?
Si continúas leyendo en este dispositivo, no se podrá leer en el otro.
FlechaTu suscripción se está usando en otro dispositivo y solo puedes acceder a EL PAÍS desde un dispositivo a la vez.
Si quieres compartir tu cuenta, cambia tu suscripción a la modalidad Premium, así podrás añadir otro usuario. Cada uno accederá con su propia cuenta de email, lo que os permitirá personalizar vuestra experiencia en EL PAÍS.
En el caso de no saber quién está usando tu cuenta, te recomendamos cambiar tu contraseña aquí.
Si decides continuar compartiendo tu cuenta, este mensaje se mostrará en tu dispositivo y en el de la otra persona que está usando tu cuenta de forma indefinida, afectando a tu experiencia de lectura. Puedes consultar aquí los términos y condiciones de la suscripción digital.