El césped y la lesión de Nadal
El Césped del Camp Nou ofreció ayer, una de cal y otra de arena. Fue notable su mejoría y durante un buen trecho del partido sorprendió que la hierba no se levantara con tanta facilidad. La replantación de buena parte del verde, realizada tras el partido ante el Logroñés, dio sus frutos. Pero, Cruyff opinó que fue la hierba la que causó la lesión de Nadal. Cuando se le planteó la mejoría del césped, el técnico holandés respondió: "Sí, cuando ganas hay menos excusas. Pero si se observa cómo se produce la lesión de Nadal, no es grave, pero podría ser gravísima". ¿Te refieres a la influencia del césped?, le preguntó un informador. "Mira la jugada tú mismo", contestó.Nadal tuvo que ser sustituido por José Mari tras realizar una entrada a un jugador del Athletic y caer en mala posición. El central mallorquín sufre un esguince del ligamento lateral de la rodilla derecha y el lunes será sometido a una resonancia magnética para descartar una posible lesión de mayor gravedad, según explicó Fernando Baños, responsable de los servicios médicos del Barcelona. Como mínimo, el jugador será baja durante dos semanas.
Tu suscripción se está usando en otro dispositivo
¿Quieres añadir otro usuario a tu suscripción?
Si continúas leyendo en este dispositivo, no se podrá leer en el otro.
FlechaTu suscripción se está usando en otro dispositivo y solo puedes acceder a EL PAÍS desde un dispositivo a la vez.
Si quieres compartir tu cuenta, cambia tu suscripción a la modalidad Premium, así podrás añadir otro usuario. Cada uno accederá con su propia cuenta de email, lo que os permitirá personalizar vuestra experiencia en EL PAÍS.
En el caso de no saber quién está usando tu cuenta, te recomendamos cambiar tu contraseña aquí.
Si decides continuar compartiendo tu cuenta, este mensaje se mostrará en tu dispositivo y en el de la otra persona que está usando tu cuenta de forma indefinida, afectando a tu experiencia de lectura. Puedes consultar aquí los términos y condiciones de la suscripción digital.