El doctor Cabeza se presenta a las elecciones en Alcobendas
Alfonso Cabeza Borque, de 54 años, frense de profesión y ex presidente del Atlético de Madrid, quiere ser el próximo alcalde de Alcobendas (83.990 habitantes). Por eso, en las próximas elecciones se presentará como número uno por la Plataforma Independiente de Alcobendas. Cabeza explicó ayer: "Me presento a las elecciones porque ha llegado el momento de actuar. Muchos ciudadanos estamos hartos de ver lo que ocurre desde la barrera. Este país está lleno de pícaros y vividores".
El forense recordó ayer los principales puntos de su programa electoral: "Más seguridad en las calles, mejores estructuras sanitarias y mejores comunicaciones". Alfonso Cabeza prefiere no pronunciarse todavía sobre el proyecto de tren para Alcobendas: "No tengo datos suficientes para dar a conocer mi postura. En principio, el ferrocarril no soluciona el problema de las comunicaciones, ya que es poco utilizado por los vecinos".
Cabeza, que reside en El Soto de la Moraleja, mantiene que su candidatura se dirige a todos los ciudadanos de Alcobendas. "Quiero conseguir que La Moraleja y su entorno sea un distrito más de Alcobendas. Mi candidatura propone que todos los ciudadanos tengan los mismos derechos y las mismos deberes con independencia del lugar donde vivan".
El candidato se resistió ayer a rebelar el presupuesto electoral con que afrontará los próximos comicios. "De todas formas, es escaso. Todo depende de la gente que se siga apuntando a nuestra plataforma".
El candidato asegura que, en el caso de salir elegido concejal, propondrá que, todos los ediles hagan declaración de bienes. "Si soy elegido vigilaré por la honestidad y honradez de las actuaciones municipales".
Tu suscripción se está usando en otro dispositivo
¿Quieres añadir otro usuario a tu suscripción?
Si continúas leyendo en este dispositivo, no se podrá leer en el otro.
FlechaTu suscripción se está usando en otro dispositivo y solo puedes acceder a EL PAÍS desde un dispositivo a la vez.
Si quieres compartir tu cuenta, cambia tu suscripción a la modalidad Premium, así podrás añadir otro usuario. Cada uno accederá con su propia cuenta de email, lo que os permitirá personalizar vuestra experiencia en EL PAÍS.
En el caso de no saber quién está usando tu cuenta, te recomendamos cambiar tu contraseña aquí.
Si decides continuar compartiendo tu cuenta, este mensaje se mostrará en tu dispositivo y en el de la otra persona que está usando tu cuenta de forma indefinida, afectando a tu experiencia de lectura. Puedes consultar aquí los términos y condiciones de la suscripción digital.