_
_
_
_
_
Cartas al director
Opinión de un lector sobre una información publicada por el diario o un hecho noticioso. Dirigidas al director del diario y seleccionadas y editadas por el equipo de opinión

'Wonder-brain'

Llegó un momento en que pensé que no terminaría nunca de ver culos en la pantalla. Estaba ante otro anuncio que la denigrante casa publicitaria que ha contratado una conocida marca de coches tenía a bien ofrecernos.No sólo les parece que a las mujeres de un jeque se las diferencia mejor regalándoles coches de distintos colores solucionando así el problema del border-line, sino que, además, pretenden vender mejor otro modelo de coche a base de carnaza femenina.

Para colmo, observo que al final del anuncio pretenden que yo (mujer) compre un coche ofreciéndome como anzuelo un señor que parece bailar un trozo de Los pajaritos. Pero ¿piensan de verdad que nos pondremos nosotras alguna vez a ese nivel?

Misters, de verdad, ¿no será que hay algunos que en vez de un wonder-bra lo que necesitan es un wonder-brain?- y tres firmas más.

Cuando un tema da mucho que hablar, lee todo lo que haya que decir.
Suscríbete aquí

Regístrate gratis para seguir leyendo

Si tienes cuenta en EL PAÍS, puedes utilizarla para identificarte
_

Archivado En

Recomendaciones EL PAÍS
Recomendaciones EL PAÍS
Recomendaciones EL PAÍS
_
_