El Cross de Itálica, para Guerra
El portugués Paulo Guerra, en categoría masculina, y, en femenina, la irlandesa Catherina McKiernan, ambos campeones de Europa, cumplieron con los pronósticos y se adjudicaron el triunfo en la XIII edición del Cross de Itálica, puntuable para el circuito mundial de la IAAF, que se disputó ayer en Santiponce (Sevilla). Guerra ganó en 28.29 minutos, con tres segundos de ventaja sobre el segundo, su compatriota Domingos Castró. La irlandesa Kathetine McKiernan, que ya ganó esta prueba el pasado año, venció en 17.45 minutos.-
Tu suscripción se está usando en otro dispositivo
¿Quieres añadir otro usuario a tu suscripción?
Si continúas leyendo en este dispositivo, no se podrá leer en el otro.
FlechaTu suscripción se está usando en otro dispositivo y solo puedes acceder a EL PAÍS desde un dispositivo a la vez.
Si quieres compartir tu cuenta, cambia tu suscripción a la modalidad Premium, así podrás añadir otro usuario. Cada uno accederá con su propia cuenta de email, lo que os permitirá personalizar vuestra experiencia en EL PAÍS.
En el caso de no saber quién está usando tu cuenta, te recomendamos cambiar tu contraseña aquí.
Si decides continuar compartiendo tu cuenta, este mensaje se mostrará en tu dispositivo y en el de la otra persona que está usando tu cuenta de forma indefinida, afectando a tu experiencia de lectura. Puedes consultar aquí los términos y condiciones de la suscripción digital.