Valdano discrepa con Alfonso sobre su estado de forma
Jorge Valdano, el entrenador del Real Madrid, le anunció ayer a Alfonso que no formará parte de la convocatoria ante el Celta. El técnico prefiere que el futbolista se dedique a trabajar su estado físico, parcela en la que le ve muy debilitado. Alfonso encajo con resignación la noticia. La acepta, pero discrepa: "La verdad, me, encuentro bastante bien".
La desilusión del futbolista y su sorpresa se debe sobre todo al momento en el que se produce la medida. Llega casi dos meses después de su reaparición oficial tras un año de vacío por dos graves lesiones: la primera, el 9 de enero del 1994 y, la segunda, el día su reaparición, el 4 de septiembre de ese año.
El futbolista lanzó un reproche a su técnico. "Creo que ha habido tiempo suficiente desde mi lesión para coger la forma. Es cierto que he estado mucho tiempo sin jugar", dijo, "pero después he trabajado también mucho. Ahora, si no juego... Es lógico que un futbolista necesite partidos para mejorar su forma". Alfonso hizo esfuerzos por ser respetuoso con su técnico, pero no pudo ocultar su enfado.
Tu suscripción se está usando en otro dispositivo
¿Quieres añadir otro usuario a tu suscripción?
Si continúas leyendo en este dispositivo, no se podrá leer en el otro.
FlechaTu suscripción se está usando en otro dispositivo y solo puedes acceder a EL PAÍS desde un dispositivo a la vez.
Si quieres compartir tu cuenta, cambia tu suscripción a la modalidad Premium, así podrás añadir otro usuario. Cada uno accederá con su propia cuenta de email, lo que os permitirá personalizar vuestra experiencia en EL PAÍS.
En el caso de no saber quién está usando tu cuenta, te recomendamos cambiar tu contraseña aquí.
Si decides continuar compartiendo tu cuenta, este mensaje se mostrará en tu dispositivo y en el de la otra persona que está usando tu cuenta de forma indefinida, afectando a tu experiencia de lectura. Puedes consultar aquí los términos y condiciones de la suscripción digital.