Y NO TIENE NOVIO
Es la mujer más guapa de España. María Reyes Vázquez, de 18 años, miss Soria, luce desde ayer la corona de miss España 1994. Hija de un escayolista jiennense y de un ama de casa granadina, esta morena nacida en Figueras (Girona) vive en Soria desde hace tres años, donde cursa primero de enfermería. Mide 174 centímetros y sus medidas son 85-63-93. "La que se me viene encima", pensó María Reyes nada más oír su nombre como ganadora y el aplauso de la! 70 restantes misses con las que competía en Tenerife. El jurado, entre los que se encontraban la princesa Beatriz de Orleans, el cantante Alejandro Sanz, el diseñador Nacho Ruiz, Eugenia Martínez de Irujo y la vedette Norma Duval, entre otros, quedó prendado "de este bellezón de mujer", según aseguraban. Escoltada por la primera y la segunda dama de honor, Candelaria Rodríguez, miss Tenerife, y Virgi Ma Blanco, miss Islas Canarias, María Reyes ni se inmutó. Recibió la corona entre sonrisas, pero sin lágrimas. "No me lo esperaba. Sentí una gran alegría, pero a la vez miedo", dice. Su familia no quería que se. presentara al concurso de belleza. Fueron unas amigas quienes la empujaron a lucir el palmito sobre la pasarela. "Estoy confusa y no tengo las ideas claras. Sé que mi vida va a cambiar, pero voy a seguir adelante", asegura María Reyes. De momento, y con'e1 millón de pesetas del premio en el bolsillo, tendrá que dejar su casa de Soria y trasladarse a vivir a Madrid, donde le espera todo un año de trabajo, compromisos y obligaciones. Además, será ella la belleza española que opte al título de miss Mundo este año. Dice que no es ambiciosa y que invertirá el dinero qué gane en su familia. Le gustan los hombres sencillos y sinceros. Y no tiene novio.-
Tu suscripción se está usando en otro dispositivo
¿Quieres añadir otro usuario a tu suscripción?
Si continúas leyendo en este dispositivo, no se podrá leer en el otro.
FlechaTu suscripción se está usando en otro dispositivo y solo puedes acceder a EL PAÍS desde un dispositivo a la vez.
Si quieres compartir tu cuenta, cambia tu suscripción a la modalidad Premium, así podrás añadir otro usuario. Cada uno accederá con su propia cuenta de email, lo que os permitirá personalizar vuestra experiencia en EL PAÍS.
En el caso de no saber quién está usando tu cuenta, te recomendamos cambiar tu contraseña aquí.
Si decides continuar compartiendo tu cuenta, este mensaje se mostrará en tu dispositivo y en el de la otra persona que está usando tu cuenta de forma indefinida, afectando a tu experiencia de lectura. Puedes consultar aquí los términos y condiciones de la suscripción digital.