Crisis en el PP
Los dirigentes del PP en Sevilla la Nueva (1.900 habitantes) no quieren a Angel Batanero como número uno de su partido en las próximas elecciones municipales. Incluso, hace unos meses, se manifestaron por este motivo ante la sede central de su partido en Madrid, en Génova, 13. Batanero, alcalde independiente, se afilió al PP el pasado agosto. Los dirigentes locales critican ahora a José María Aznar, según la agencia Stonepress, por haber permitido la afiliación de "un corrupto con cinco querellas y mala prensa en el municipio". Batanero, por su parte, responde: "Los corruptos son ellos. Si no les gusta mi afiliación, que se vayan a otro partido".-
Tu suscripción se está usando en otro dispositivo
¿Quieres añadir otro usuario a tu suscripción?
Si continúas leyendo en este dispositivo, no se podrá leer en el otro.
FlechaTu suscripción se está usando en otro dispositivo y solo puedes acceder a EL PAÍS desde un dispositivo a la vez.
Si quieres compartir tu cuenta, cambia tu suscripción a la modalidad Premium, así podrás añadir otro usuario. Cada uno accederá con su propia cuenta de email, lo que os permitirá personalizar vuestra experiencia en EL PAÍS.
En el caso de no saber quién está usando tu cuenta, te recomendamos cambiar tu contraseña aquí.
Si decides continuar compartiendo tu cuenta, este mensaje se mostrará en tu dispositivo y en el de la otra persona que está usando tu cuenta de forma indefinida, afectando a tu experiencia de lectura. Puedes consultar aquí los términos y condiciones de la suscripción digital.