Pinchos y jaulas para la Puerta del Sol
La Puerta del Sol se ha convertido con el gobierno municipal del PP en un fortín. El ex concejal de Centro Ángel Matanzo puso pinchos alrededor de las fuentes para que no se sentasen los marroquíes que frecuentan la plaza; hace un mes llegó la estatua ecuestre de Carlos III, que ha sido rodeada por una valla. Y ahora los 23 madroños han sido enjaulados también. El director de Parques y Jardines, José Luis Mato, explica que se decidieron a colocar esas protecciones metálicas .verdes para evitar trasladarlos cada vez queh ay una manifestación. Mato pretende que su jefa, la concejal de Medio Ambiente, Esperanza Aguirre, le permita mantener los condones forestales hasta mayo para favorecer la recuperación de los madroños. Y las jaulas, mientras, siguen ahí.
Tu suscripción se está usando en otro dispositivo
¿Quieres añadir otro usuario a tu suscripción?
Si continúas leyendo en este dispositivo, no se podrá leer en el otro.
FlechaTu suscripción se está usando en otro dispositivo y solo puedes acceder a EL PAÍS desde un dispositivo a la vez.
Si quieres compartir tu cuenta, cambia tu suscripción a la modalidad Premium, así podrás añadir otro usuario. Cada uno accederá con su propia cuenta de email, lo que os permitirá personalizar vuestra experiencia en EL PAÍS.
En el caso de no saber quién está usando tu cuenta, te recomendamos cambiar tu contraseña aquí.
Si decides continuar compartiendo tu cuenta, este mensaje se mostrará en tu dispositivo y en el de la otra persona que está usando tu cuenta de forma indefinida, afectando a tu experiencia de lectura. Puedes consultar aquí los términos y condiciones de la suscripción digital.