REAPARICIÓN
Manuel Díaz, El Cordobés, volverá a, los ruedos el 4 de febrero con el veterano Sebastián Palomo Linares como compañero de cartel. El joven diestro ha permanecido alejado del toreo desde que sufrió un accidente en el ascensor de un hotel malagueño el pasado 19 de agosto. La corrida de su reaparición. se celebrará en la plaza de Alcalá de Guadaira y los beneficios; se destinarán a la sevillana Hermandad del Baratillo, de la que El Cordobés es miembro desde hace unos meses. Manuel Díaz afirma que está "sorprendido" de su buen estado físico y que sus retos en 1995 son "intentar aprender y llegar a torear en las plazas importantes en las que aún no lo he hecho".-
Tu suscripción se está usando en otro dispositivo
¿Quieres añadir otro usuario a tu suscripción?
Si continúas leyendo en este dispositivo, no se podrá leer en el otro.
FlechaTu suscripción se está usando en otro dispositivo y solo puedes acceder a EL PAÍS desde un dispositivo a la vez.
Si quieres compartir tu cuenta, cambia tu suscripción a la modalidad Premium, así podrás añadir otro usuario. Cada uno accederá con su propia cuenta de email, lo que os permitirá personalizar vuestra experiencia en EL PAÍS.
En el caso de no saber quién está usando tu cuenta, te recomendamos cambiar tu contraseña aquí.
Si decides continuar compartiendo tu cuenta, este mensaje se mostrará en tu dispositivo y en el de la otra persona que está usando tu cuenta de forma indefinida, afectando a tu experiencia de lectura. Puedes consultar aquí los términos y condiciones de la suscripción digital.