_
_
_
_

Un extraño percance doméstico

José María Aznar y su familia sufrieron las pasadas navidades un percance doméstico cuyo origen dudan que fuera fortuito, según el presidente del PP, aunque tampoco quieren alimentar sospechas.Pocos días antes de iniciar sus vacaciones navideñas, la empleada de hogar de la familia Aznar sufrió dos desmayos en el domicilio, en un intervalo de pocos días, sin que el servicio de urgencias médico le detectara problemas de salud. Ana Botella, esposa de Aznar, sufría dolores de cabeza.

A la vuelta de la estación de Vaqueira Beret (Lérida), donde la familia estuvo esquiando, Ana Botella volvió a padecer fuertes e inexplicables dolores de cabeza. Uno de los hijos sufrió una cefalea que le impidió acudir al colegio, y el propio Aznar empezó a notar idénticas molestias.

Más información
Aznar sólo aceptara dialogar con González si es para fijar la convocatoria a las urnas

Convencidos de que había una motivación externa, encargaron una revisión de la caldera de gas. El resultado fue la constatación de que la salida al exterior estaba obstruida, lo que resultaba difícil de comprender en una instalación realizada hace un año, y que por un defecto en la combustión del gas estaba entrando en la casa monóxido de carbono.

Los técnicos, según relataba ayer Aznar a los periodistas en París, lo consideraron una acumulación de defectos que constituye una casualidad fuera de lo normal.

Lo que más afecta es lo que sucede más cerca. Para no perderte nada, suscríbete.
SIGUE LEYENDO

Tu suscripción se está usando en otro dispositivo

¿Quieres añadir otro usuario a tu suscripción?

Si continúas leyendo en este dispositivo, no se podrá leer en el otro.

¿Por qué estás viendo esto?

Flecha

Tu suscripción se está usando en otro dispositivo y solo puedes acceder a EL PAÍS desde un dispositivo a la vez.

Si quieres compartir tu cuenta, cambia tu suscripción a la modalidad Premium, así podrás añadir otro usuario. Cada uno accederá con su propia cuenta de email, lo que os permitirá personalizar vuestra experiencia en EL PAÍS.

En el caso de no saber quién está usando tu cuenta, te recomendamos cambiar tu contraseña aquí.

Si decides continuar compartiendo tu cuenta, este mensaje se mostrará en tu dispositivo y en el de la otra persona que está usando tu cuenta de forma indefinida, afectando a tu experiencia de lectura. Puedes consultar aquí los términos y condiciones de la suscripción digital.

Archivado En

Recomendaciones EL PAÍS
Recomendaciones EL PAÍS
Recomendaciones EL PAÍS
_
_