Un extraño percance doméstico
José María Aznar y su familia sufrieron las pasadas navidades un percance doméstico cuyo origen dudan que fuera fortuito, según el presidente del PP, aunque tampoco quieren alimentar sospechas.Pocos días antes de iniciar sus vacaciones navideñas, la empleada de hogar de la familia Aznar sufrió dos desmayos en el domicilio, en un intervalo de pocos días, sin que el servicio de urgencias médico le detectara problemas de salud. Ana Botella, esposa de Aznar, sufría dolores de cabeza.
A la vuelta de la estación de Vaqueira Beret (Lérida), donde la familia estuvo esquiando, Ana Botella volvió a padecer fuertes e inexplicables dolores de cabeza. Uno de los hijos sufrió una cefalea que le impidió acudir al colegio, y el propio Aznar empezó a notar idénticas molestias.
Convencidos de que había una motivación externa, encargaron una revisión de la caldera de gas. El resultado fue la constatación de que la salida al exterior estaba obstruida, lo que resultaba difícil de comprender en una instalación realizada hace un año, y que por un defecto en la combustión del gas estaba entrando en la casa monóxido de carbono.
Los técnicos, según relataba ayer Aznar a los periodistas en París, lo consideraron una acumulación de defectos que constituye una casualidad fuera de lo normal.
Tu suscripción se está usando en otro dispositivo
¿Quieres añadir otro usuario a tu suscripción?
Si continúas leyendo en este dispositivo, no se podrá leer en el otro.
FlechaTu suscripción se está usando en otro dispositivo y solo puedes acceder a EL PAÍS desde un dispositivo a la vez.
Si quieres compartir tu cuenta, cambia tu suscripción a la modalidad Premium, así podrás añadir otro usuario. Cada uno accederá con su propia cuenta de email, lo que os permitirá personalizar vuestra experiencia en EL PAÍS.
¿Tienes una suscripción de empresa? Accede aquí para contratar más cuentas.
En el caso de no saber quién está usando tu cuenta, te recomendamos cambiar tu contraseña aquí.
Si decides continuar compartiendo tu cuenta, este mensaje se mostrará en tu dispositivo y en el de la otra persona que está usando tu cuenta de forma indefinida, afectando a tu experiencia de lectura. Puedes consultar aquí los términos y condiciones de la suscripción digital.
Archivado En
Últimas noticias
Cabalgata de Reyes Magos: horarios y recorridos
Gonzalo ilumina al Madrid ante el Betis
España se une a Brasil, Chile, Colombia, México y Uruguay para rechazar “las acciones ejecutadas unilateralmente” en Venezuela
Muere en un reto un ‘streamer’ español que copió el modelo de Simón Pérez, el influencer de las hipotecas y la cocaína: “Me podía haber pasado a mí”
Lo más visto
- Así le hemos contado la última hora del ataque de Estados Unidos a Venezuela y la detención de Nicolás Maduro
- La Delta Force, la unidad de élite del ejército estadounidense que ha capturado a Maduro
- El ataque de Estados Unidos a Venezuela amenaza con provocar una nueva subida del precio del petróleo
- El ataque de EE UU en Venezuela abre una nueva época de intervenciones en América Latina
- Última hora de Nicolás Maduro detenido y el ataque de EE UU a Venezuela, en directo | Marco Rubio descarta apoyar a Machado y pondrá a prueba a Delcy Rodríguez: “Los juzgaremos por lo que hagan”




























































