Paulo Guerra gana el premio de Amorebieta
El portugués Paulo Guerra se impuso ayer en la 35a edición del Cross Zornotza, que se celebra anualmente en la localidad vizcaína de Amorebieta. La prueba es puntuable para el Gran Premio de la Federación Internacional (IAAF). Por primera vez esta temporada, los atletas europeos superaron a los africanos. En la prueba femenina, en cambio, la keniana Rose Cheruiyot ganó de una forma espectacular.El primer africano, Ismael Kiriu, de Kenia, tuvo que conformarse esta vez con la segunda posición. Llegó a 11 segundos del ganador, que invirtió 31 minutos y 22 segundos en recorrer los 10.800 metros. El español Martín Fiz, que realizó un espectacular remonte a partir del kilómetro cinco, ocupó la tercera posición. El keniano Ondoro Osoro fue cuarto y otro español, Alejandro Gómez, quinto.
Tu suscripción se está usando en otro dispositivo
¿Quieres añadir otro usuario a tu suscripción?
Si continúas leyendo en este dispositivo, no se podrá leer en el otro.
FlechaTu suscripción se está usando en otro dispositivo y solo puedes acceder a EL PAÍS desde un dispositivo a la vez.
Si quieres compartir tu cuenta, cambia tu suscripción a la modalidad Premium, así podrás añadir otro usuario. Cada uno accederá con su propia cuenta de email, lo que os permitirá personalizar vuestra experiencia en EL PAÍS.
¿Tienes una suscripción de empresa? Accede aquí para contratar más cuentas.
En el caso de no saber quién está usando tu cuenta, te recomendamos cambiar tu contraseña aquí.
Si decides continuar compartiendo tu cuenta, este mensaje se mostrará en tu dispositivo y en el de la otra persona que está usando tu cuenta de forma indefinida, afectando a tu experiencia de lectura. Puedes consultar aquí los términos y condiciones de la suscripción digital.