_
_
_
_

Los jugadores, contra Arsenio

Fran critica el conservadurismo de su técnico, y Valdano resalta el esfuerzo de los madridistas

Los problemas de Arsenio no terminan. Después de una semana de duras declaraciones de jugadores descontentos, el técnico del Deportivo se encontró ayer con dos nuevos problemas: las protestas del público y las quejas de Fran.El capitán deportivista, habitualmente parco en declaraciones, no se recató ayer al proclamar: "Me gusta el juego ofensivo, como el que hace el Madrid". "Al final de temporada, sabremos si es buena la forma que tenemos de jugar", explicó Fran, "pero el año pasado ya jugamos así y sólo fuimos subcampeones..."

La otra gran estrella del equipo, el brasileño Bebeto, mostró su descontento por la escasez de recursos ofensivos del Deportivo. Abandonó el estadio con gesto abatido y respondió con un escueto "seguro", cuando se le preguntó si se encontraba demasiado solo en la delantera.

Más información
Demasiada sensatez en luna llena

Las críticas hacia Arsenio ya habían comenzado mediada la segunda parte. El público reclamaba insistentemente la presencia de Claudio, otro de los que esta semana ha confesado su descontento por la situación que vive en el equipo. Cuando Arsenio realizó el único cambio de la noche -Aldana por Manjarín-, la bronca se hizo patente.

En la conferencia de prensa el técnico del Deportivo se limitó a decir que los silbidos no son buenos "porque quizá se estén sacando los pies del texto". La ironía fue su respuesta a las insistentes voces que reclamaban la presencia de Claudio. "Es un hombre muy querido y un buen jugador", se limitó a decir.

En su análisis del partido, Arsenio reconoció que el Madrid tuvo más tiempo el balón: "Aunque nosotros disfrutamos de las mejores ocasiones. El encuentro fue equilibrado y el resultado justo. No estoy decepcionado".

En la otra acera, el empate fue digerido con un regusto a victoria. Fernando Hierro se mostró muy elocuente cuando un periodista le espetó que el Madrid no había sido capaz de derrotar al Deportivo. "Más bien, fueron ellos los que no pudieron con nosotros", respondió. "Es un buen resultado que confirma nuestra trayectoria", convino Martín Vázquez.

Muy sonriente, Valdano admitió que el resultado reflejó el equilibrio de juego entre ambos equipos. "El encuentro", comentó el técnico madridista, "ha sido titánico en cuánto al esfuerzo. El juego ha sido más interesante que vistoso para el espectáculo. Estuvo más cerca de decidirse el partido por un error que por un acierto. Sólo un gol lo hubiese roto".

Valdano se esforzó por destacar las virtudes de la línea defensiva de su equipo: "Llevamos cuatro partidos sin encajar un gol y eso demuestra que el Madrid es un equipo muy completo en todas las facetas".

Tu suscripción se está usando en otro dispositivo

¿Quieres añadir otro usuario a tu suscripción?

Si continúas leyendo en este dispositivo, no se podrá leer en el otro.

¿Por qué estás viendo esto?

Flecha

Tu suscripción se está usando en otro dispositivo y solo puedes acceder a EL PAÍS desde un dispositivo a la vez.

Si quieres compartir tu cuenta, cambia tu suscripción a la modalidad Premium, así podrás añadir otro usuario. Cada uno accederá con su propia cuenta de email, lo que os permitirá personalizar vuestra experiencia en EL PAÍS.

En el caso de no saber quién está usando tu cuenta, te recomendamos cambiar tu contraseña aquí.

Si decides continuar compartiendo tu cuenta, este mensaje se mostrará en tu dispositivo y en el de la otra persona que está usando tu cuenta de forma indefinida, afectando a tu experiencia de lectura. Puedes consultar aquí los términos y condiciones de la suscripción digital.

Archivado En

Recomendaciones EL PAÍS
Recomendaciones EL PAÍS
Recomendaciones EL PAÍS
_
_