_
_
_
_
GENTE

EL REY, FRENTE A LOS VIENTOS

Las malas condiciones para la práctica del esquí, a causa de los fuertes vientos que en las alturas llegan a superar los 100 kilómetros por hora, no arredraron ayer el espíritu deportivo del Rey Juan Carlos, que se trasladó hasta el Pirineo aragonés para calzarse las tablas y deslizarse, eso sí, sólo por las cotas bajas. El Monarca llegó en helicóptero a la localidad de Jaca a media mañana, para después trasladarse hasta la estación de Candanchú, la única abierta al público, a causa del viento. La visita real, cuya duración está prevista hasta la tarde de mañana domingo, fue aprovechada para promocionar la oferta olímpica de los valles oscenses, en este caso, los Juegos Mundiales Universitarios, Universiada 95, que tendrán lugar el próximo mes en las estaciones del Alto Aragón. Don Juan Carlos se interesó también por las circunstancias en las que sobrevino la pasada semana el accidente mortal a seis montaneros vascos y por las Iabores de búsqueda que el Grupo de Rescate de Intervención en Montaña (GREIM), de la Guardia Civil, realiza para localizar los cuerpos de los dos excursionistas que aún quedan por aparecer, en el vecino valle de Tena. El monarca conoció, igualmente, a Masky, un mastín pirenaico tocado con gorro de esquiador, elegido como mascota de los juegos y con el que se fotografió.-

Tu suscripción se está usando en otro dispositivo

¿Quieres añadir otro usuario a tu suscripción?

Si continúas leyendo en este dispositivo, no se podrá leer en el otro.

¿Por qué estás viendo esto?

Flecha

Tu suscripción se está usando en otro dispositivo y solo puedes acceder a EL PAÍS desde un dispositivo a la vez.

Si quieres compartir tu cuenta, cambia tu suscripción a la modalidad Premium, así podrás añadir otro usuario. Cada uno accederá con su propia cuenta de email, lo que os permitirá personalizar vuestra experiencia en EL PAÍS.

En el caso de no saber quién está usando tu cuenta, te recomendamos cambiar tu contraseña aquí.

Si decides continuar compartiendo tu cuenta, este mensaje se mostrará en tu dispositivo y en el de la otra persona que está usando tu cuenta de forma indefinida, afectando a tu experiencia de lectura. Puedes consultar aquí los términos y condiciones de la suscripción digital.

Archivado En

Recomendaciones EL PAÍS
Recomendaciones EL PAÍS
Recomendaciones EL PAÍS
_
_