LAS PEOR VESTIDAS
Camila Parker-Bowles, la amante del príncipe Carlos, y la actriz Demi Moore encabezan la lista de mujeres peor vestidas que en su 35 edición ha sido presentada por el diseñador Blackwell, quien por si fuera poco acompaña su clasificación con comentarios mordaces. "La imagen de la moda de Camila va descarriada. Se miró en un espejo y vio como se rompía", afirmó. En el número tres aparece la actriz de televisión Heather Locklear, en el cuarto la actriz Roseanne -"olvídate de tu marido Tom[del que acaba de separarse] y divórciate de tu diseñador", le recomienda, en el quinto Ellen Degeneres, actriz de comedias de televisión, en el sexto Barbara Cartland, quien según BlackweIl "parece un perro de lanas Victotiano atrapado en un tutú rosa". A continuación siguen las actrices Holly Hunter, Juliette Lewis, Fran Drescher y Madonna. Curiosamente, ha desaparecido de la lista Glenn Close, ganadora de la versión del año pasado. Por otra parte, BlackweIl, cuyo nombre de pila es Richard SeIzer, alabó a Sophia Loren, a la princesa Margarita, a Sharon Stone, a Barbara Walters, a Madeleine Stowe, a Pamela Harriman, a Ivana Trump, a la princesa Diana, a Barbra Streisand y a Winona Ryder, a las que catalogó como "las fabulosas independientes de la moda de 1994", las mujeres con un estilo propio inconfundible. -
Tu suscripción se está usando en otro dispositivo
¿Quieres añadir otro usuario a tu suscripción?
Si continúas leyendo en este dispositivo, no se podrá leer en el otro.
FlechaTu suscripción se está usando en otro dispositivo y solo puedes acceder a EL PAÍS desde un dispositivo a la vez.
Si quieres compartir tu cuenta, cambia tu suscripción a la modalidad Premium, así podrás añadir otro usuario. Cada uno accederá con su propia cuenta de email, lo que os permitirá personalizar vuestra experiencia en EL PAÍS.
En el caso de no saber quién está usando tu cuenta, te recomendamos cambiar tu contraseña aquí.
Si decides continuar compartiendo tu cuenta, este mensaje se mostrará en tu dispositivo y en el de la otra persona que está usando tu cuenta de forma indefinida, afectando a tu experiencia de lectura. Puedes consultar aquí los términos y condiciones de la suscripción digital.