_
_
_
_

Seat propone repartir el trabajo para poder dar empleo a toda la plantilla

La direccion de Seat dió ayer un paso fundamental para superar su crisis laboral y conseguir que los sindicatos desconvoquen las huegas previstas para los próximos días. En la reunión celebrada con los representantes sindicales, Seat propuso repartir trabajo de modo que parte de la plantilla trabaje lunes, miércoles y viernes y el resto de los empleados lo hagan martes, jueves y sábados. Este reparto exigiría además turnos para mantener la producción los fines de semana. Seat tiene una plantilla de 12.000 empleados, sin contar con la fábrica de Gearbox del Prat de Llobregat, propiedad de Volkswagen. De este total 1.200 trajadores están sujetos al expediente de regulación de empleo (ERE).Si prospera la propuesta ofrecida ayer a los sindicatos por la dirección de Seat, "la empresa incrementará las prestaciones ERE, que ahora alcanzan el 68% del sueldo", según precisaron fuentes del grupo.

Tu suscripción se está usando en otro dispositivo

¿Quieres añadir otro usuario a tu suscripción?

Si continúas leyendo en este dispositivo, no se podrá leer en el otro.

¿Por qué estás viendo esto?

Flecha

Tu suscripción se está usando en otro dispositivo y solo puedes acceder a EL PAÍS desde un dispositivo a la vez.

Si quieres compartir tu cuenta, cambia tu suscripción a la modalidad Premium, así podrás añadir otro usuario. Cada uno accederá con su propia cuenta de email, lo que os permitirá personalizar vuestra experiencia en EL PAÍS.

En el caso de no saber quién está usando tu cuenta, te recomendamos cambiar tu contraseña aquí.

Si decides continuar compartiendo tu cuenta, este mensaje se mostrará en tu dispositivo y en el de la otra persona que está usando tu cuenta de forma indefinida, afectando a tu experiencia de lectura. Puedes consultar aquí los términos y condiciones de la suscripción digital.

Archivado En

Recomendaciones EL PAÍS
Recomendaciones EL PAÍS
Recomendaciones EL PAÍS
_
_