_
_
_
_
_

El Madrid ha perdido en las dos últimas temporadas en Riazor

Los madridistas llevan siete jornadas invictos, y si en el partido televisado de este sábado consiguen los dos puntos ante el Deportivo, le situarían a éste a otros cinco puntos del líder, pero no hay que olvidar que en Riazor han perdido en los dos. últimos años los blancos.

Esta semana los quinielistas podrían arriesgarse a jugar la variante, X-2 en el Palamós-Salamanca (los salmantinos intentarán aprovecharse de un Palamós que lleva ocho jornadas sin ganar) y asegurar con los triples el televisado Deportivo-Real Madrid (los madridistas acaban de marcarle cinco goles al Barca, y al Deportivo, en su anterior partido en Riazor, le ganó el Celta 2-l),. Celta-Betis (los verdiblancos sólo han perdido un partido fuera) y Marbella-Rayo Vallecano (el Rayo ha reaccionado, y en sus tres anteriores salidas ha ganado en Leganés y Bilbao y empatado Pon el Lleida).

Utilizar el doble 1-X en el Valencia-Español (los valencianós han empatado con Albacete y Sporting sus dos anteriores partidos en casa) y Oviedo-Athletie (los bilbaínos se defienden muy bien fuera), y una X fija en el Extremadura Hércules (en Almendralejo ya han cedido cinco empates los extremeños) y Leganés-Mallorca (en Leganés empataron la temporada pasada ambos equipos a uno).

A 1 fijo, el Barcelona-Logroñés los riojanos aún no han marcado ningún gol fuera). Atlético de Madrid-Compostela (los rojiblancos ya no pueden ceder más puntos en casa), Real-Sociedad-Sporting (los asturianos están dando muchas facilidades en sus salidas), Sevilla-Zaragoza (Canal +) (a sus dos anteriores visitantes el Sevilla les ha goleado), Lleida-Osasuna (los navarros sólo han conseguido un empate en sus cuatro últimos desplazamientos) y en el Valladolid-Albacete y Tenerife-Racing (el Albacete y el Racing ya perdieron la temporada pasada 1-0 en estos campos).

Regístrate gratis para seguir leyendo

Si tienes cuenta en EL PAÍS, puedes utilizarla para identificarte
_

Archivado En

Recomendaciones EL PAÍS
Recomendaciones EL PAÍS
Recomendaciones EL PAÍS
_
_