Selecciona Edición
Conéctate
Selecciona Edición
Tamaño letra

El Deportivo pide a los socios que no acudan a ver al Madrid que revendan sus entradas al club

La Coruña comienza a vivir con intensidad el enfrentamiento entre Deportivo y Real Madrid que puede aclarar las posibilidades del equipo gallego para luchar este año por el título. Tras la derrota ante el Celta y una actuación poco convincente en Sevilla ante el Betis, el Deportivo se juega dos puntos vitales el sábado. Tener una localidad para el partido se ha convertido en un bien muy escaso y el club trata de agotar todas las, posibilidades de aumentar los ingresos por taquilla. Entre otras, la de poner a la venta aquellos asientos que los socios estén dispuestos a dejar libres.En la grada, el ambiente ya está asegurado. Las localidades están agotadas desde el día 5. La única posibilidad de acceder al estadio de Riazor es adquirir alguno de los abonos anuales que el club puso a la venta ayer. Se han reservado 25 carnés en, cada una de las zonas del estadio. Su precio oscila entre las 42.000 pesetas de la tribuna superior y las 8.000 para las entradas de los júnior. Con la compra de uno de estos abonos se podrá asistir a todos los partidos que se disputen en Riazor hasta final de temporada.

Pero no acaban ahí los intentos del Deportivo por mejorar la taquilla del sábado. La directiva ha publicado anuncios en la prensa para pedir a los socios que no piensen asistir al partido que revendan su entrada al club. Los que se acojan a esta iniciativa recibirán el 50% del precio de la entrada, la otra mitad se la quedará el Deportivo.

En el aspecto deportivo, Arsenio espera recuperar a los, lesionados Olivera y Paco, que no pudieron jugar en Sevilla, al igual que el sancionado Djukic. Lo que parece seguro es la reaparición de Mauro Silva ante el público coruñés después de la larga lesión que le impidió iniciar la temporada. Ante el Betis disputó los 90 minutos.

Por otra parte, el jugador del Real Madrid Luis Enrique es duda para el partido del sábado ante. el Deportivo después de que ayer sufriera un esguince de tobillo en el entrenamiento. Esta baja trastocaría los planes del técnico Jorge Valdano, ya que el futbolista asturiano es una de las piezas claves del equipo titular.

* Este artículo apareció en la edición impresa del Martes, 10 de enero de 1995

Más información

  • Luis Enrique, con esguince de tobillo, duda para el partido del sábado