NAVIDAD RUSA EN MÓNACO
Como todos los años, desde principios de siglo, el 6 de en el hotel de París de Mónaco, en el naco, célebre por ser lugar de encuentro entre reyes, se celebró la Navidad. La Navidad rusa, que se ha convertido en una tradición en la Riviera francesa. Tal es el pretexto de la celebración de una fiesta grandiosa, estilo imperio, que recuerda nostálgicamente a la aristocracia rusa, que desde finales del siglo XIX acudía a pasar los inviernos al lujoso hotel, donde disfrutaban de una vida alegre. El gran duque Serge de Rusia, Verdi, Julio Verne, Alejandro Dumas fueron algunos de los asistentes en las primeras fiestas. Hoy, la nobleza continúa la tradición de sus antepasados y acompañados de escritores y, celebridades celebran la Navidad en Montecarlo. La mesa del príncipe de Polignac, primo del príncipe Raniero y que preside el acto, es siempre la de honor. El año pasado se encontraban el joven príncipe Yourievski, bisnieto del zar Alejandro III; la princesa Marienne Bernadotte, y los señores Ananov, el más grande joyero ruso.-
Tu suscripción se está usando en otro dispositivo
¿Quieres añadir otro usuario a tu suscripción?
Si continúas leyendo en este dispositivo, no se podrá leer en el otro.
FlechaTu suscripción se está usando en otro dispositivo y solo puedes acceder a EL PAÍS desde un dispositivo a la vez.
Si quieres compartir tu cuenta, cambia tu suscripción a la modalidad Premium, así podrás añadir otro usuario. Cada uno accederá con su propia cuenta de email, lo que os permitirá personalizar vuestra experiencia en EL PAÍS.
En el caso de no saber quién está usando tu cuenta, te recomendamos cambiar tu contraseña aquí.
Si decides continuar compartiendo tu cuenta, este mensaje se mostrará en tu dispositivo y en el de la otra persona que está usando tu cuenta de forma indefinida, afectando a tu experiencia de lectura. Puedes consultar aquí los términos y condiciones de la suscripción digital.