_
_
_
_
GENTE

¡MENUDO AYUNO!

El asceta de la comunidad religiosa india Jaïn Sahajmuni Maharaj, de 62 años, acabó ayer su maratoniano ayuno de 201 días para "purificarse y contribuir la paz mundial con su penitencia". Por primera vez en siete meses, según sus seguidores, comió alimento sólido. Durante ese largo periodo de ayuno, Maharaj se contentó con dos vasos de agua caliente cada jornada, lo que atrajo cada día a decenas de miles de fieles a la Casa de la no Violencia, en un suburbio de Bombay, capital financiera de la India, para recibir la bendición del santo varón. El jaïnismo, religión de tendencia ascética fundada por un contemporáneo de Buda, practica la idea de la no violencia que inspiró a Mahatma Gandhi y el respeto absoluto a todos los seres vivos. Según los asistentes de Maharaj, sus 201 días de ayuno constituyen un récord mundial.-

Tu suscripción se está usando en otro dispositivo

¿Quieres añadir otro usuario a tu suscripción?

Si continúas leyendo en este dispositivo, no se podrá leer en el otro.

¿Por qué estás viendo esto?

Flecha

Tu suscripción se está usando en otro dispositivo y solo puedes acceder a EL PAÍS desde un dispositivo a la vez.

Si quieres compartir tu cuenta, cambia tu suscripción a la modalidad Premium, así podrás añadir otro usuario. Cada uno accederá con su propia cuenta de email, lo que os permitirá personalizar vuestra experiencia en EL PAÍS.

En el caso de no saber quién está usando tu cuenta, te recomendamos cambiar tu contraseña aquí.

Si decides continuar compartiendo tu cuenta, este mensaje se mostrará en tu dispositivo y en el de la otra persona que está usando tu cuenta de forma indefinida, afectando a tu experiencia de lectura. Puedes consultar aquí los términos y condiciones de la suscripción digital.

Archivado En

Recomendaciones EL PAÍS
Recomendaciones EL PAÍS
Recomendaciones EL PAÍS
_
_