El Fuenlabrada remonta en Lugo y suelta lastre
El Fuenlabrada sigue soltando negativos. Ayer en Lugo, los de José María Martínez remontaron un marcador adverso de dos goles, logrando un meritorio 3-3. Su rival, el Lugo, acusó en exceso tanto el partido de Copa que disputó ante el Celta el pasado miércoles como la expulsión de Ramiro (minuto 60). En ese momento, el equipo madrileño perdía por 3-1 ante un rival que mostraba un enorme nivel.Pero la expulsión descompuso a los locales, y el postrer gol de Cañadas, logrado de penalti en el minuto 82, se unió a los de Flores y Cuevas, subiendo al marcador un empate al que el Fuenla se hizo justo acreedor.
Tu suscripción se está usando en otro dispositivo
¿Quieres añadir otro usuario a tu suscripción?
Si continúas leyendo en este dispositivo, no se podrá leer en el otro.
FlechaTu suscripción se está usando en otro dispositivo y solo puedes acceder a EL PAÍS desde un dispositivo a la vez.
Si quieres compartir tu cuenta, cambia tu suscripción a la modalidad Premium, así podrás añadir otro usuario. Cada uno accederá con su propia cuenta de email, lo que os permitirá personalizar vuestra experiencia en EL PAÍS.
En el caso de no saber quién está usando tu cuenta, te recomendamos cambiar tu contraseña aquí.
Si decides continuar compartiendo tu cuenta, este mensaje se mostrará en tu dispositivo y en el de la otra persona que está usando tu cuenta de forma indefinida, afectando a tu experiencia de lectura. Puedes consultar aquí los términos y condiciones de la suscripción digital.