Hernández: "Nos faltó intensidad"
José Vicente Hernández, entrenador del Estudiantes, dio una versión muy clara de lo que había ocurrido en el encuentro. Para el técnico estudiantil la clave residió "en lo mal que afrontamos el inicio de la segunda parte. Nos faltó intensidad y dimos muchas facilidades al Barcelona, un gran equipo que no perdona cuando dejas que alcance una renta importante".Para el dirigente del conjunto estudiantil lo más importante ahora es "recuperar la moral para los dos partidos próximos: el miércoles nos jugamos la clasificación para los cuartos de final de la Copa Korac en Berlín y el domingo, en Liga ACB, nos enfrentamos al Unicaja en Málaga. Es una semana muy importante para nosotros".
Por su parte, Aíto García Reneses, el técnico del Barcelona, equipo que disputaba su partido número 1.000 en la Liga, se mostraba muy satisfecho por la intensidad de sus jugadores: "Nuestro juego ha sido bueno, pero lo que más me ha contentado ha sido la concentración y la intensidad del equipo en todo momento, algo que en otros partidos nos ha faltado".
Herreros admitió que la situación en la que queda el Estudiantes es "bastante complicada.Nos faltó paciencia para seleccionar los tiros y se lo pusimos muy fácil al Barcelona en lasegunda parte. Ellos lograron distanciarse pronto y no pudimos reaccionar". El otro capitán, Juan Antonio San Epifanio, Epi, que ha jugado 550 de los 1.000 partidos de su club en Liga, cifró la clave en los primeros minutos de la segunda parte. "Salimos muy concentrados, jugando con mucha intensidad y logramos una buena renta que supimos mantener. Eso sí, nunca bajamos nuestro nivel de trabajo".
Tu suscripción se está usando en otro dispositivo
¿Quieres añadir otro usuario a tu suscripción?
Si continúas leyendo en este dispositivo, no se podrá leer en el otro.
FlechaTu suscripción se está usando en otro dispositivo y solo puedes acceder a EL PAÍS desde un dispositivo a la vez.
Si quieres compartir tu cuenta, cambia tu suscripción a la modalidad Premium, así podrás añadir otro usuario. Cada uno accederá con su propia cuenta de email, lo que os permitirá personalizar vuestra experiencia en EL PAÍS.
¿Tienes una suscripción de empresa? Accede aquí para contratar más cuentas.
En el caso de no saber quién está usando tu cuenta, te recomendamos cambiar tu contraseña aquí.
Si decides continuar compartiendo tu cuenta, este mensaje se mostrará en tu dispositivo y en el de la otra persona que está usando tu cuenta de forma indefinida, afectando a tu experiencia de lectura. Puedes consultar aquí los términos y condiciones de la suscripción digital.
Archivado En
Últimas noticias
Finabien Paisano: las claves del programa dirigido a migrantes que envían remesas
El Valencia Basket, muy incómodo en Israel, cede ante el Maccabi
Estados Unidos sanciona a 29 buques de la “flota fantasma” iraní y endurece la presión sobre Teherán y Venezuela
El Athletic sufre en Ourense y el Burgos se carga al Getafe
Lo más visto
- Los hijos de Isak Andic negocian un acuerdo para pagar 27 millones a la pareja del empresario y cerrar el conflicto por el legado
- Irene Escolar: “Si la gente se droga es porque encuentra en ello una anestesia que necesita. Negarlo es absurdo”
- El Supremo condena a ‘Okdiario’ y a Eduardo Inda por intromisión en el honor de Iglesias al acusarle de cobrar de Venezuela
- La población de pumas de la Patagonia se dispara gracias a una presa inesperada: los pingüinos
- La asociación mayoritaria de guardias civiles no está de acuerdo con la DGT en sustituir los triángulos por la baliza V16




























































