El Rapid exige la exclusión del Eintracht de la UEFA
El Rapid de Bucarest se ha sumado a las protestas del Nápoles y ha exigido también la exclusión del alemán Eintracht de Francfort de la actual Copa de la UEFA. El Eintracht está acusado de alinear a cuatro extranjeros en lugar de tres en sus dos partidos de cuartos de final contra el Rapid. La polémica gira en torno al serbio Slobodan Komljenovic, al que en principio, según el propio reglamento que establece la UEFA, hay que considerar como jugador nacional ya que lleva más de cinco años actuando en el equipo alemán.
Tu suscripción se está usando en otro dispositivo
¿Quieres añadir otro usuario a tu suscripción?
Si continúas leyendo en este dispositivo, no se podrá leer en el otro.
FlechaTu suscripción se está usando en otro dispositivo y solo puedes acceder a EL PAÍS desde un dispositivo a la vez.
Si quieres compartir tu cuenta, cambia tu suscripción a la modalidad Premium, así podrás añadir otro usuario. Cada uno accederá con su propia cuenta de email, lo que os permitirá personalizar vuestra experiencia en EL PAÍS.
En el caso de no saber quién está usando tu cuenta, te recomendamos cambiar tu contraseña aquí.
Si decides continuar compartiendo tu cuenta, este mensaje se mostrará en tu dispositivo y en el de la otra persona que está usando tu cuenta de forma indefinida, afectando a tu experiencia de lectura. Puedes consultar aquí los términos y condiciones de la suscripción digital.