Yeltsin suspende los bombardeos contra Grozni y prepara otro asalto
El presidente ruso, Borís Yeltsin, suspendió ayer todos los bombardeos sobre Grozni, capital de la secesionista república caucásica de Chechenia, en una iniciativa que sólo los muy optimistas creían que apuntaba a la búsqueda de una solución política al conflicto. El día anterior, el ataque aéreo a una población cercana a Grozni, en el que resultó tocado un hospital, se había cobrado decenas de vidas,Otro signo más consistente apuntaba en dirección contraria: el envío de refuerzos de tropas de élite a la zona. El segundo asalto a Grozni podría lanzarse hoy mismo y, de tener éxito, sería la revancha por la humillación sufrida el domingo, cuando la que se suponía imponente máquina militar rusa dejó atrás, en su retirada, decenas de tanques y centenares de cadáveres.
Páginas 3 y 4
Tu suscripción se está usando en otro dispositivo
¿Quieres añadir otro usuario a tu suscripción?
Si continúas leyendo en este dispositivo, no se podrá leer en el otro.
FlechaTu suscripción se está usando en otro dispositivo y solo puedes acceder a EL PAÍS desde un dispositivo a la vez.
Si quieres compartir tu cuenta, cambia tu suscripción a la modalidad Premium, así podrás añadir otro usuario. Cada uno accederá con su propia cuenta de email, lo que os permitirá personalizar vuestra experiencia en EL PAÍS.
En el caso de no saber quién está usando tu cuenta, te recomendamos cambiar tu contraseña aquí.
Si decides continuar compartiendo tu cuenta, este mensaje se mostrará en tu dispositivo y en el de la otra persona que está usando tu cuenta de forma indefinida, afectando a tu experiencia de lectura. Puedes consultar aquí los términos y condiciones de la suscripción digital.