_
_
_
_
_

Un tren de vapor circula hasta el día 8 entre Atocha y Delicias.

La locomotora de vapor vuelve a la vía. Un tren movido con carbón circulará entre las estaciones de Atocha y Delicias del día 3 al 8 de enero, pero con la excepción de la jornada de Reyes. Esta iniciativa ha sido organizada por el Museo Nacional del Ferrocarril, que pretende así atender a la creciente demanda de este tipo de actividades, sobre todo en fechas de vacaciones escolares, segun informa Efe.El precio dejos billete! para este viaje a la antigua será de 700 pesetas para los adultos y 500 para los niños. Se podrán adquirir en el museo citado (paseo de las Delicias, 61) y también en la estación de Atocha, o justo antes de subirse al viejo tren.

Por otra parte, según informa Europa-Press, el Museo Nacional del Ferrocarril sigue siendo objeto de críticas. El diputado de Izquierda Unida Franco González ha denunciado el "reiterado expolio" a que están siendo sometidas, según él, las piezas del Patrimonio Histórico Nacional que custodió el museo y que están ubicadas en el exterior de la antigua estación de Delicias.

El diputado González critica la alarma generada por la decisión de los directivos de la Fundación de los Ferrocarriles Españoles, gestora del museo, de distribuir las, piezas entre otros museos, alguno aún inexistente.

El antiguo Museo del Ferrocarril se ha convertido en los últimos años en lugar de refugio de vagabundos.y drogodependientes que habitan en los vagones abandonados.

Lo que más afecta es lo que sucede más cerca. Para no perderte nada, suscríbete.
Suscríbete

Regístrate gratis para seguir leyendo

Si tienes cuenta en EL PAÍS, puedes utilizarla para identificarte
_

Archivado En

Recomendaciones EL PAÍS
Recomendaciones EL PAÍS
Recomendaciones EL PAÍS
_
_