_
_
_
_
Entrevista:

"Los madrileños son guapos, pero muy chulitos

Paz Álvarez

Es la más guapa de la región. O al menos así lo decidió, la noche del pasado martes, el jurado que se reunió en la discoteca Xenon para elegir entre 12 aspirantes a Miss Comunidad de Madrid. Este título le servirá a Lucía González, granadina de 23 años, de carta de presentación para el próximo concurso de Miss España, que tendrá lugar el día 19 de enero en Tenerife. De momento, la hasta ahora Miss Leganés luce en su torso la banda que designa a la representante de la región. Ciento ochenta centímetros de estatura y unas medidas casi perfectas (90-62-92) son sus credenciales.Pregunta. ¿Pensó cuando desfilaba que podría ser la ganadora?

Respuesta. Sí, claro que sí. Por tu mente siempre pasa esa posibilidad, y yo creía que, por supuesto, iba a ganar. Soy una persona muy optimista y tengo una gran confianza en mí. Además esa noche me he acordado mucho de mi hermano, que murió hace dos años, y de mi madre, que la pobre está muy mal desde entonces. A ellos quiero dedicarles este triunfo.

P. ¿Qué cree que pudo impresionar al jurado para elegirla?

R. Aparte del físico, creo que se ha valorado mi naturalidad y simpatía. Y la altura también influye.

P. El próximo mes tendrá que competir por el título a la mujer más bella de España.

R. Eso sí que es difícil, porque a ese concurso se presentan mujeres muy guapas. Pero hay que luchar y no perder las esperanzas. A pesar de que el listón estará muy alto.

Lo que más afecta es lo que sucede más cerca. Para no perderte nada, suscríbete.
SIGUE LEYENDO

P. ¿Se considera la más guapa de la Comunidad?

R. Fea no me considero, pero la más guapa tampoco. Hay muchas mujeres que tienen una belleza y unos rasgos increíbles.

P. ¿Con qué sueña?

R. Me gustaría hacer una película con Pedro Almodóvar. Desde que dejé mis estudios en tercero de BUP me he dedicado a la moda. He trabajado con el diseñador Francis Montesinos, que me ha dado muy buenos consejos. También sueño con llegar a ser una gran modelo como Cindy Crawford o Celia Forner.

P. Hasta hace unos meses usted vivía en Valencia, ¿por qué vino a Madrid?

R. Porque quiero abrirme camino como modelo y actriz, y la capital siempre te ofrece más posibilidades para triunfar. En Valencia lo tienes bastante difícil porque no hay nada.

P. ¿Qué lugares prefiere para pasear?

R. Me gusta mucho la zona de Orense y los centros comerciales. Me encanta comprar cosas, sobre todo ropa y maquillajes, porque me aburro de todo lo que tengo y siempre quiero renovar.

P. ¿La piropean mucho en Madrid?

R. Sí, pero me salen admiradores aquí y en todas partes.

P. ¿Algún piropo castizo?

R. Muchos, pero son tan bestiales que mejor no recordarlos. Sobre todo piropean mi pecho.

P. ¿Y los madrileños le gustan?

R. Sí. Los chicos en Madrid son muy guapos, pero también creo que es porque hay más cantidad. De todas formas, los madrileños, a pesar de ser guapos, son muy chulitos.

P. ¿Qué hobbies tiene?

R. Me gusta leer, jugar al baloncesto y salir de fiesta. También me gusta mi mascota Cleopatra, una serpiente pitón de un metro que es maravillosa.

Tu suscripción se está usando en otro dispositivo

¿Quieres añadir otro usuario a tu suscripción?

Si continúas leyendo en este dispositivo, no se podrá leer en el otro.

¿Por qué estás viendo esto?

Flecha

Tu suscripción se está usando en otro dispositivo y solo puedes acceder a EL PAÍS desde un dispositivo a la vez.

Si quieres compartir tu cuenta, cambia tu suscripción a la modalidad Premium, así podrás añadir otro usuario. Cada uno accederá con su propia cuenta de email, lo que os permitirá personalizar vuestra experiencia en EL PAÍS.

En el caso de no saber quién está usando tu cuenta, te recomendamos cambiar tu contraseña aquí.

Si decides continuar compartiendo tu cuenta, este mensaje se mostrará en tu dispositivo y en el de la otra persona que está usando tu cuenta de forma indefinida, afectando a tu experiencia de lectura. Puedes consultar aquí los términos y condiciones de la suscripción digital.

Sobre la firma

Paz Álvarez
Periodista especializada en gastronomía. Licenciada en Periodismo por la Universidad Complutense de Madrid, tiene un programa de desarrollo directivo por el IESE. En 1993 comenzó a escribir en la sección de Madrid y, en 1997, se incorporó al diario CincoDías, donde creó la sección de Directivos y ha sido jefa de la sección de Fortuna hasta 2022.

Archivado En

Recomendaciones EL PAÍS
Recomendaciones EL PAÍS
Recomendaciones EL PAÍS
_
_