Un conductor circulaba en sentido contrario en la autovía de Toledo
La Policía Municipal de Getafe detuvo ayer a un conductor de 57 años, con sín tomas de embriaguez, después de que hubiese recorrido varios kilómetros en sentido contrario por la autovía de Toledo. Los agentes empezaron a perseguir al vehículo pasadas las doce de la noche, cuando recibieron el aviso de que se había producido un accidente a la altura de una gasolinera, originado por el presunto conductor homicida. El detenido iba por el carril que va hacia Toledo, pero en sentido Madrid. La policía local, después de una persecución peligrosa, interceptó al conductor en el kilómetro 22 de la autovía.
Tu suscripción se está usando en otro dispositivo
¿Quieres añadir otro usuario a tu suscripción?
Si continúas leyendo en este dispositivo, no se podrá leer en el otro.
FlechaTu suscripción se está usando en otro dispositivo y solo puedes acceder a EL PAÍS desde un dispositivo a la vez.
Si quieres compartir tu cuenta, cambia tu suscripción a la modalidad Premium, así podrás añadir otro usuario. Cada uno accederá con su propia cuenta de email, lo que os permitirá personalizar vuestra experiencia en EL PAÍS.
En el caso de no saber quién está usando tu cuenta, te recomendamos cambiar tu contraseña aquí.
Si decides continuar compartiendo tu cuenta, este mensaje se mostrará en tu dispositivo y en el de la otra persona que está usando tu cuenta de forma indefinida, afectando a tu experiencia de lectura. Puedes consultar aquí los términos y condiciones de la suscripción digital.