Fonseca niega las acusaciones de estar ligado a una empresa privada
Manuel Fonseca, ex director general de Deportes, negó ayer en una conferencia de prensa las acusaciones de las que ha sido objeto por parte de un medio de comunicación, que le atribuyó estar vinculado durante su mandato con una empresa privada de gestión deportiva.
Ante las informaciones aparecidas en las dos últimas ediciones del diario El Mundo, Fonseca puntualizó que no ostentó cargo alguno en la sociedad FyD SL durante el periodo en el que fue director general de Deportes. "No poseo interés alguno en esa sociedad por haber vendido las acciones sociales que me correspondían"', añadió Fonseca, al tiempo que presentaba las actas notariales, de la venta de dicha sociedad. El ex director afirmó que se reservaba el derecho de estudiar con su abogado las acciones legales que consideraran oportunas.
"Estoy bastante dolido porque se ponga en duda mi honorabilidad, y no sólo la mía, sino la de todas aquellas personas que en su día confiaron en mí cuando me nombraron director general", dijo Manuel Fonseca, que compareció acompañado de su abogado.
Tu suscripción se está usando en otro dispositivo
¿Quieres añadir otro usuario a tu suscripción?
Si continúas leyendo en este dispositivo, no se podrá leer en el otro.
FlechaTu suscripción se está usando en otro dispositivo y solo puedes acceder a EL PAÍS desde un dispositivo a la vez.
Si quieres compartir tu cuenta, cambia tu suscripción a la modalidad Premium, así podrás añadir otro usuario. Cada uno accederá con su propia cuenta de email, lo que os permitirá personalizar vuestra experiencia en EL PAÍS.
En el caso de no saber quién está usando tu cuenta, te recomendamos cambiar tu contraseña aquí.
Si decides continuar compartiendo tu cuenta, este mensaje se mostrará en tu dispositivo y en el de la otra persona que está usando tu cuenta de forma indefinida, afectando a tu experiencia de lectura. Puedes consultar aquí los términos y condiciones de la suscripción digital.