Dragados compra Comylsa al BCH por 1.850 millones de pesetas
Dragados y Construcciones ha comprado al Banco Central Hispano (BCH) la constructora Comylsa por 1.850 millones de pesetas. Con esta operación Dragados, cuyo principal accionista es el propio BCH, refuerza su posición en el sector de edificación residencial y cubre su obetivo estratégico de adquirir una empresa especializada en infraestructura ferroviaria.
El grupo Comylsa, que dirige Juan Claudio de Ramón, cerrará este año con una facturación de 53.000 millones de pesetas, lo que supone un incremento del 15% sobre el año anterior. Los recursos propios de Comylsa superan los 1.200 millones de pesetas y obtendrá durante el presente año unos resultados de explotación de 2.000 millones de pesetas y un beneficio neto de 200 millones de pesetas. El grupo tiene una cartera de pedidos por valor de 70.000 millones de pesetas, de los que 30.000 millones son de edificación residencial, mercado de gran crecimiento.
Tu suscripción se está usando en otro dispositivo
¿Quieres añadir otro usuario a tu suscripción?
Si continúas leyendo en este dispositivo, no se podrá leer en el otro.
FlechaTu suscripción se está usando en otro dispositivo y solo puedes acceder a EL PAÍS desde un dispositivo a la vez.
Si quieres compartir tu cuenta, cambia tu suscripción a la modalidad Premium, así podrás añadir otro usuario. Cada uno accederá con su propia cuenta de email, lo que os permitirá personalizar vuestra experiencia en EL PAÍS.
En el caso de no saber quién está usando tu cuenta, te recomendamos cambiar tu contraseña aquí.
Si decides continuar compartiendo tu cuenta, este mensaje se mostrará en tu dispositivo y en el de la otra persona que está usando tu cuenta de forma indefinida, afectando a tu experiencia de lectura. Puedes consultar aquí los términos y condiciones de la suscripción digital.