370 barcos en la Sidney-Hobart
La salida de la tradicional regata Sidney-Hobart, de 630 millas, resultó muy complicada debido al elevado número de barcos participantes: 370, todo un récord de la prueba. Las condiciones metereológicas, inhabituales en esta época -mar tranquila, pequeña bruma y viento en calma- hicieron más dificultosa la navegación. Unos 50 barcos permanecieron casi parados ante la falta de viento. El récord de la travesía está en poder del maxi Kialoa (EE UU), que llegó a la capital de Tasmania en dos días, 14 horas, 36 minutos y 56 segundos hace 19 años. Hoy, por otra parte, empieza la también tradicional Christmas-Race de clases olímpicas en Palamós.-
Tu suscripción se está usando en otro dispositivo
¿Quieres añadir otro usuario a tu suscripción?
Si continúas leyendo en este dispositivo, no se podrá leer en el otro.
FlechaTu suscripción se está usando en otro dispositivo y solo puedes acceder a EL PAÍS desde un dispositivo a la vez.
Si quieres compartir tu cuenta, cambia tu suscripción a la modalidad Premium, así podrás añadir otro usuario. Cada uno accederá con su propia cuenta de email, lo que os permitirá personalizar vuestra experiencia en EL PAÍS.
En el caso de no saber quién está usando tu cuenta, te recomendamos cambiar tu contraseña aquí.
Si decides continuar compartiendo tu cuenta, este mensaje se mostrará en tu dispositivo y en el de la otra persona que está usando tu cuenta de forma indefinida, afectando a tu experiencia de lectura. Puedes consultar aquí los términos y condiciones de la suscripción digital.