Didier Rocher, presidente del grupo Yves Rocher
Didier kocher, hijo de Yves Rocher y presidente al célebre grupo mundial de perfumes y cosméticos, fue víctima de un accidente mortal el viernes pasado mientras se entrenaba en una galería de tiro, según ha informado el director de comunicación del grupo.Asistente habitual a un club de tiro privado en las afueras de París, Didier Rocher manipulaba un arma de guerra de gran calibre cuando se disparó un tiro que le hirió mortalmente en la cabeza. Tenía 41 años de edad. Desde junio de 1992 era presidente de los laboratorios Yves Rocher, cuando su padre, fundador de la sociedad, le había cedido el puesto. Según Christian Delaige, director de comunicación del grupo, Yves Rocher tomará de nuevo la dirección. El grupo tiene un volumen de negocios de 7.000 millones de francos (unos 175.000 millones de pesetas) y emplea a 7.200 personas en todo el mundo.
La empresa fue creada hace 35 años, y ha basado su éxito en su línea de cosmética verde, con el lema "La belleza a través de las plantas" y apoyándose en una importante sección de venta por correspondencia. El control financiero del grupo pasó en 1973 a Elf Aquitaine, que cuenta con un 63% de las acciones, pero Yves Rocher ha conservado en todo momento el poder de decisión en la empresa, que tiene también importantes intereses en el mundo de la dietética y de la confección.-
Tu suscripción se está usando en otro dispositivo
¿Quieres añadir otro usuario a tu suscripción?
Si continúas leyendo en este dispositivo, no se podrá leer en el otro.
FlechaTu suscripción se está usando en otro dispositivo y solo puedes acceder a EL PAÍS desde un dispositivo a la vez.
Si quieres compartir tu cuenta, cambia tu suscripción a la modalidad Premium, así podrás añadir otro usuario. Cada uno accederá con su propia cuenta de email, lo que os permitirá personalizar vuestra experiencia en EL PAÍS.
En el caso de no saber quién está usando tu cuenta, te recomendamos cambiar tu contraseña aquí.
Si decides continuar compartiendo tu cuenta, este mensaje se mostrará en tu dispositivo y en el de la otra persona que está usando tu cuenta de forma indefinida, afectando a tu experiencia de lectura. Puedes consultar aquí los términos y condiciones de la suscripción digital.