Una joven brasileña, vendida en Albacete a cambio de un coche
J. S. C., un portugués de 32 años, fue arrestado ayer por agentes de la Guardia Civil por la presunta retención ilegal de una joven brasileña de 24 años, cuya identidad responde a las iniciales E. R. P., en una habitación del club albaceteño Ros Mary, situado en la carretera N-322. La mujer habría sido vendida a cambio de un coche, valorado en 1.250.000 pesetas, por una red de proxenetas que actúa en la zona conquense de San Clemente.Según el Juzgado de Instrucción número 1 de San Clemente, la joven ha sido trasladada a lugar seguro, y la embajada de Barsil en España ya ha sido informada de su situación.
La detención del ciudadano portugués se suma a la de otras seis personas que fueron arrestadas los, pasados días 14 y 15 en la zona acusadas de estar vinculadas a la red de prostitución.
Tu suscripción se está usando en otro dispositivo
¿Quieres añadir otro usuario a tu suscripción?
Si continúas leyendo en este dispositivo, no se podrá leer en el otro.
FlechaTu suscripción se está usando en otro dispositivo y solo puedes acceder a EL PAÍS desde un dispositivo a la vez.
Si quieres compartir tu cuenta, cambia tu suscripción a la modalidad Premium, así podrás añadir otro usuario. Cada uno accederá con su propia cuenta de email, lo que os permitirá personalizar vuestra experiencia en EL PAÍS.
En el caso de no saber quién está usando tu cuenta, te recomendamos cambiar tu contraseña aquí.
Si decides continuar compartiendo tu cuenta, este mensaje se mostrará en tu dispositivo y en el de la otra persona que está usando tu cuenta de forma indefinida, afectando a tu experiencia de lectura. Puedes consultar aquí los términos y condiciones de la suscripción digital.