MILLONES PARA LOVE
Mike Love ha ganado la batalla legal que reconoce su participación en el grupo musical estadounidense Beach Boys, sentencia que le puede reportar varios millones de dólares en derechos de autor de canciones tan populares como California girls. El jurado que se encargaba del caso decidió por unanimidad que Love es el autor de 35 de las canciones que han hecho famosos a los Beach Boys y de las que está autorizado a cobrar los derechos de autor. La misma sentencia señala que tanto Brian Wilson, uno de los fundadores del grupo, como sus abogados son culpables del impago de un acuerdo económico al que habían llegado con el cantante hace dos años y en el que se comprometían a pagarle 10 millones de dólares (unos 1.300 millones de pesetas) por sus derechos de autor. Si bien Wilson no es responsable de este impago, sus abogados pueden ser objeto de una demanda, añade la sentencia.-
Tu suscripción se está usando en otro dispositivo
¿Quieres añadir otro usuario a tu suscripción?
Si continúas leyendo en este dispositivo, no se podrá leer en el otro.
FlechaTu suscripción se está usando en otro dispositivo y solo puedes acceder a EL PAÍS desde un dispositivo a la vez.
Si quieres compartir tu cuenta, cambia tu suscripción a la modalidad Premium, así podrás añadir otro usuario. Cada uno accederá con su propia cuenta de email, lo que os permitirá personalizar vuestra experiencia en EL PAÍS.
En el caso de no saber quién está usando tu cuenta, te recomendamos cambiar tu contraseña aquí.
Si decides continuar compartiendo tu cuenta, este mensaje se mostrará en tu dispositivo y en el de la otra persona que está usando tu cuenta de forma indefinida, afectando a tu experiencia de lectura. Puedes consultar aquí los términos y condiciones de la suscripción digital.