Parte de la sierra estrena televisión privada
Los vecinos de cuatro pueblos de la sierra (Soto del Real, El Boalo, Manzanares el Real y Becerril de la Sierra) podrán ver desde mañana todos los canales de televisión privada. Un repetidor, situado en el monte Cabeza Negra de El Boalo (2.500 habitantes), distribuirá la señal televisiva a esta parte de la sierra. La montañosa orografía de la zona sólo permitía, hasta ahora, la recepción de las señales de las cadenas públicas. El repetidor ha tenido un coste de 25 millones de pesetas y ha sido subvencionado al 50% por Retevisión y los Ayuntamientos.-
Tu suscripción se está usando en otro dispositivo
¿Quieres añadir otro usuario a tu suscripción?
Si continúas leyendo en este dispositivo, no se podrá leer en el otro.
FlechaTu suscripción se está usando en otro dispositivo y solo puedes acceder a EL PAÍS desde un dispositivo a la vez.
Si quieres compartir tu cuenta, cambia tu suscripción a la modalidad Premium, así podrás añadir otro usuario. Cada uno accederá con su propia cuenta de email, lo que os permitirá personalizar vuestra experiencia en EL PAÍS.
En el caso de no saber quién está usando tu cuenta, te recomendamos cambiar tu contraseña aquí.
Si decides continuar compartiendo tu cuenta, este mensaje se mostrará en tu dispositivo y en el de la otra persona que está usando tu cuenta de forma indefinida, afectando a tu experiencia de lectura. Puedes consultar aquí los términos y condiciones de la suscripción digital.