El informe judicial sobre IGS descarta el desvío de fondos, pero habla de mala gestión
El informe de la intervención judicial de IGS considera "altamente negativa" la gestión de la sociedad, pero no detecta "el menor síntoma" de desaparición o desvío de fondos y explica que el dinero de los cooperativistas "ha ido a inversiones, muchas de ellas ruinosas".
El informe ha sido elaborado por los auditores de cuentas Francisco Prada Gayoso, Enrique Albert Bomnati y Manuel Ruiz Navarro, representante del Banco Español de Crédito, acreedor de IGS y fue entregado al juzgado de primera instancia número 10 de Madrid el pasado día 12.
Tu suscripción se está usando en otro dispositivo
¿Quieres añadir otro usuario a tu suscripción?
Si continúas leyendo en este dispositivo, no se podrá leer en el otro.
FlechaTu suscripción se está usando en otro dispositivo y solo puedes acceder a EL PAÍS desde un dispositivo a la vez.
Si quieres compartir tu cuenta, cambia tu suscripción a la modalidad Premium, así podrás añadir otro usuario. Cada uno accederá con su propia cuenta de email, lo que os permitirá personalizar vuestra experiencia en EL PAÍS.
En el caso de no saber quién está usando tu cuenta, te recomendamos cambiar tu contraseña aquí.
Si decides continuar compartiendo tu cuenta, este mensaje se mostrará en tu dispositivo y en el de la otra persona que está usando tu cuenta de forma indefinida, afectando a tu experiencia de lectura. Puedes consultar aquí los términos y condiciones de la suscripción digital.