Parreira se examina en Bilbao
El técnico del Valencia busca nuevas fórmulas ante un Athletic conservador
Bilbao / Valencia
Sin tiempo para el análisis europeo, el Athletic recibe hoy (21.00 horas, televisiones autonómicas y La 2) a un Valencia que ha trazado históricamente una. línea divisoria respecto a las posibilidades rojiblancas. Con Heynckes, el pasado ano, se quebró una sucesión de victorias valencianistas en San Mamés, amparadas siempre en un fútbol espectacular y efectivo.
En esta ocasión, el Valencia examina también la adaptación del Athletic a su nuevo reto, a pesar de que los discípulos de Parreira se conducen irregularmente en el campeonato. Irureta tiene al fin a todos sus hombres trabajando en los entrenamientos tras la incorporación de Ernesto Valverde. Sin embargo, para hoy no se esperan más novedades que la presencia de Óscar Nales como lateral derecho, cubriendo la baja del sancionado Tabuenka, y la entrada de Alkiza para buscar mayor proyección ofensiva.
El Athletic se muestra especialmente rácano en sus prestaciones ofensivas aunque hasta ahora la rentabilidad que obtiene de sus escasos goles dulcifican la gestión deportiva. Frente al Valencia imperará también el conservadurismo e Irureta espera un esfuerzo de concentración de sus jugadores.
Una sola victoria en los últimos ocho partidos de Liga del Valencia ha convertido a su entrenador, el apacible y sencillo Carlos Alberto Parreira, en una manojo de nervios. Después de la tremenda presión del Campeonato del Mundo, el técnico brasileño quizá pensó que su estancia en Valencia sería un paseo en barca. Los medios de comunicación valencianos empiezan a cuestionar a Parreira.
Mientras, el Comité de Competición de la Federación de Fútbol decidió ayer clausurar el estadio de Mestalla por un partido como consecuencia de los incidentes del pasado sábado en el partido Valencia-Albacete. Una botella de plástico llena de agua impactó en la cabeza del árbitro, Andújar Oliven
Tu suscripción se está usando en otro dispositivo
¿Quieres añadir otro usuario a tu suscripción?
Si continúas leyendo en este dispositivo, no se podrá leer en el otro.
FlechaTu suscripción se está usando en otro dispositivo y solo puedes acceder a EL PAÍS desde un dispositivo a la vez.
Si quieres compartir tu cuenta, cambia tu suscripción a la modalidad Premium, así podrás añadir otro usuario. Cada uno accederá con su propia cuenta de email, lo que os permitirá personalizar vuestra experiencia en EL PAÍS.
¿Tienes una suscripción de empresa? Accede aquí para contratar más cuentas.
En el caso de no saber quién está usando tu cuenta, te recomendamos cambiar tu contraseña aquí.
Si decides continuar compartiendo tu cuenta, este mensaje se mostrará en tu dispositivo y en el de la otra persona que está usando tu cuenta de forma indefinida, afectando a tu experiencia de lectura. Puedes consultar aquí los términos y condiciones de la suscripción digital.
Archivado En
Últimas noticias
El oficio goleador de Griezmann y las paradas de Musso evitan un bochorno ante el Atlético Baleares
EE UU sanciona al Cártel de Santa Rosa de Lima y a su líder por la violencia en Guanajuato
Lula lanza un ultimátum a la UE ante sus dudas sobre el acuerdo con el Mercosur: “Ahora o nunca”
El TSJC eleva la pena a un año de cárcel para los paparazzi que intentaron vender fotos en ‘topless’ de Mariló Montero
Lo más visto
- Elon Musk, más cerca de ser el primer hombre en alcanzar una fortuna de un billón de dólares
- La población de pumas de la Patagonia se dispara gracias a una presa inesperada: los pingüinos
- El Gobierno de Mazón pagó 107 millones de euros más a Ribera Salud al aumentar su aportación por ciudadano
- El Supremo ordena al ex fiscal general el pago de la multa y la indemnización a la pareja de Ayuso que le impuso al condenarle
- Víctor Manuel, músico: “El capital tiene que rectificar, nunca pensé que fueran a ser tan voraces”




























































