Un taxista evita el suicidio de una clienta que pidió ir al Viaducto
Una mujer de 38 años paró un taxi hace unos días en la Gran Vía y pidió a su conductor que la llevase hasta el Viaducto, cerca de la catedral de la Almudena, lugar donde había ideado suicidarse saltando al vacío. Y, efectivamente, ante la sorpresa del taxista, que consiguió agarrarla en el último momento, lo intentó.
El suceso ocurrió, según fuentes policiales, el pasado 1 de diciembre. La mujer, cuyas iniciales son G. G. S., se subió al taxi y le dijo al conductor que la llevase hasta el citado Viaducto. Al taxista le extrañó que su cliente le pidiese que detuviera el coche justo en medio del Viaducto.
Por eso decidió esperar unos minutos antes de reanudar la marcha y abandonar el lugar. Al ver que la mujer se subía a la barandilla para arrojarse al vacío, salió rápidamente del coche, consiguió sujetarla y la introdujo de nuevo en su vehículo.
Seguidamente, la llevó al mismo punto de la Gran Vía donde la había recogido y avisó a una pareja de la Policía Municipal. Al ver a los agentes, la mujer reaccionó violentamente e intentó agredirles. Una vez reducida, comentó: "He tenido un mal día". Una dotación del Samur (Servicios Municipales de Ambulancia), alertada por los policías, la condujo después a un centro psiquiátrico.
Tu suscripción se está usando en otro dispositivo
¿Quieres añadir otro usuario a tu suscripción?
Si continúas leyendo en este dispositivo, no se podrá leer en el otro.
FlechaTu suscripción se está usando en otro dispositivo y solo puedes acceder a EL PAÍS desde un dispositivo a la vez.
Si quieres compartir tu cuenta, cambia tu suscripción a la modalidad Premium, así podrás añadir otro usuario. Cada uno accederá con su propia cuenta de email, lo que os permitirá personalizar vuestra experiencia en EL PAÍS.
En el caso de no saber quién está usando tu cuenta, te recomendamos cambiar tu contraseña aquí.
Si decides continuar compartiendo tu cuenta, este mensaje se mostrará en tu dispositivo y en el de la otra persona que está usando tu cuenta de forma indefinida, afectando a tu experiencia de lectura. Puedes consultar aquí los términos y condiciones de la suscripción digital.