_
_
_
_

Vecinos de Ciudad Pegaso vuelven a quejarse en la N-II

Doscientos vecinos de Ciudad Pegaso -barrio obrero construido junto a la antigua fábrica de camiones Pegaso- volvieron a quejarse ayer en la carretera de Barcelona. Desde que les cortaron el acceso directo a la M-40 y al aeropuerto de Barajas, los residentes de la colonia se manifiestan en la calle reclamando soluciones. En otras ocasiones consiguieron cortar la N-II, pero ayer, vigilados por agentes de la policía, tan sólo pudieron calentar sus gritos con una fogata. Así estuvieron una hora. Los afectados tienen que desviarse hasta tres kilómetros para acceder al sentido sur de la M-40. Según fuentes municipales la supresión del acceso se ha debido a la peligrosidad del mismo y a la posibilidad de que se produjeran accidentes.

Lo que más afecta es lo que sucede más cerca. Para no perderte nada, suscríbete.
SIGUE LEYENDO

Tu suscripción se está usando en otro dispositivo

¿Quieres añadir otro usuario a tu suscripción?

Si continúas leyendo en este dispositivo, no se podrá leer en el otro.

¿Por qué estás viendo esto?

Flecha

Tu suscripción se está usando en otro dispositivo y solo puedes acceder a EL PAÍS desde un dispositivo a la vez.

Si quieres compartir tu cuenta, cambia tu suscripción a la modalidad Premium, así podrás añadir otro usuario. Cada uno accederá con su propia cuenta de email, lo que os permitirá personalizar vuestra experiencia en EL PAÍS.

En el caso de no saber quién está usando tu cuenta, te recomendamos cambiar tu contraseña aquí.

Si decides continuar compartiendo tu cuenta, este mensaje se mostrará en tu dispositivo y en el de la otra persona que está usando tu cuenta de forma indefinida, afectando a tu experiencia de lectura. Puedes consultar aquí los términos y condiciones de la suscripción digital.

Archivado En

Recomendaciones EL PAÍS
Recomendaciones EL PAÍS
Recomendaciones EL PAÍS
_
_