EL MEJOR AMIGO DEL NARCOTRAFICANTE
Tiene más pelos que un coco, es más manejable que una tabla de surf y anda a cuatro patas. Un perro lanudo proveniente de Colombia fue interceptado ayer en el aeropuerto Kennedy de Nueva York con más de dos kilos de cocaína en su interior, y la persona que fue a recogerlo, John Roa, está en la cárcel. "Esta es la primera vez que se esconden drogas quirúrgicamente dentro de un animal", dijo un portavoz de aduanas. Según los veterinarios, se sospechó del perro porque no había sido alimentado en días y aparecía extremadamente débil. Una radiografía confirmó las sospechas, y procedieron a la extracción de las bolas. El número complementario fue el 9, y el perro es ahora candidato a formar parte del equipo de canes rastreadores de droga del aeropuerto de Nueva York.-
Tu suscripción se está usando en otro dispositivo
¿Quieres añadir otro usuario a tu suscripción?
Si continúas leyendo en este dispositivo, no se podrá leer en el otro.
FlechaTu suscripción se está usando en otro dispositivo y solo puedes acceder a EL PAÍS desde un dispositivo a la vez.
Si quieres compartir tu cuenta, cambia tu suscripción a la modalidad Premium, así podrás añadir otro usuario. Cada uno accederá con su propia cuenta de email, lo que os permitirá personalizar vuestra experiencia en EL PAÍS.
En el caso de no saber quién está usando tu cuenta, te recomendamos cambiar tu contraseña aquí.
Si decides continuar compartiendo tu cuenta, este mensaje se mostrará en tu dispositivo y en el de la otra persona que está usando tu cuenta de forma indefinida, afectando a tu experiencia de lectura. Puedes consultar aquí los términos y condiciones de la suscripción digital.