Vecinos desalojados
Quisiera exponerle la situación humillante y desesperante en la que nos encontramos 23 familias de las calles de Pontevedra y Ángel Pozas. Son años los que llevamos viviendo -unos, 70; otros, 10; otros, 40; otros, 7, etcétera-, y por abandono premeditado de la inmobiliaria, la Comunidad y el Ayuntamiento se ha dado lugar al desalojo de las 60 personas que componen las 23 familias que actualmente vivimos; entre éstas se encuentran niños, personas mayores y parados.Cuando nuestros medios eran aceptables, como españoles hemos cumplido fielmente con nuestras obligaciones individuales, sociales y fiscales; ahora, con esta época lamentable que vivimos, nuestra situación económica y laboral es crítica.
Se ha pronunciado el desalojo de todo el vecindario, quién sabe por qué motivos, sin ningún tipo de compensación ni ninguna posibilidad de realojo, por lo que se nos está echando uno a uno, encontrándose ya gente viviendo en la calle.
Por este motivo, le quedaríamos muy agradecidos con la presencia de uno de sus tan excelentes artículos exponiendo la pesadilla por la que atravesamos, y así tal vez con su palabra recibamos ayuda y podamos evitar que en un futuro nuestra vivienda sea la calle-
Tu suscripción se está usando en otro dispositivo
¿Quieres añadir otro usuario a tu suscripción?
Si continúas leyendo en este dispositivo, no se podrá leer en el otro.
FlechaTu suscripción se está usando en otro dispositivo y solo puedes acceder a EL PAÍS desde un dispositivo a la vez.
Si quieres compartir tu cuenta, cambia tu suscripción a la modalidad Premium, así podrás añadir otro usuario. Cada uno accederá con su propia cuenta de email, lo que os permitirá personalizar vuestra experiencia en EL PAÍS.
¿Tienes una suscripción de empresa? Accede aquí para contratar más cuentas.
En el caso de no saber quién está usando tu cuenta, te recomendamos cambiar tu contraseña aquí.
Si decides continuar compartiendo tu cuenta, este mensaje se mostrará en tu dispositivo y en el de la otra persona que está usando tu cuenta de forma indefinida, afectando a tu experiencia de lectura. Puedes consultar aquí los términos y condiciones de la suscripción digital.