La ley islámica impone el orden en Somalia
Dos somalíes acusados de robo son flagelados públicamente, conforme a la sharía (ley islámica), en una calle de Mogadiscio, la capital de Somalia. Los líderes musulmanes aseguran que el sistema penal aplicado, que incluye la amputación de manos y piernas para los ladrones, ha hecho por primera vez más seguras las calles desde que el país cayó en la anarquía y la guerra civil hace cuatro años. Un tribunal para aplicar la sharía fue establecido el pasado mes de agosto. "La ley islámica es nuestra única opción", dice el juez Alí Mohamed.
Tu suscripción se está usando en otro dispositivo
¿Quieres añadir otro usuario a tu suscripción?
Si continúas leyendo en este dispositivo, no se podrá leer en el otro.
FlechaTu suscripción se está usando en otro dispositivo y solo puedes acceder a EL PAÍS desde un dispositivo a la vez.
Si quieres compartir tu cuenta, cambia tu suscripción a la modalidad Premium, así podrás añadir otro usuario. Cada uno accederá con su propia cuenta de email, lo que os permitirá personalizar vuestra experiencia en EL PAÍS.
En el caso de no saber quién está usando tu cuenta, te recomendamos cambiar tu contraseña aquí.
Si decides continuar compartiendo tu cuenta, este mensaje se mostrará en tu dispositivo y en el de la otra persona que está usando tu cuenta de forma indefinida, afectando a tu experiencia de lectura. Puedes consultar aquí los términos y condiciones de la suscripción digital.