La firma Dynamic, ligada al "caso BEF', levanta la suspensión de pagos
La empresa Dynarnic, una de las sociedades relacionadas con los pagarés del caso BEF, que provocó la dimisión del director del Instituto Catalán de Finanzas, Jordi Planasdemunt, ha levantado la suspensión de pagos que presentó hace dos años. Los acreedores han aceptado una quita o perdón de deuda del 50% y cobrar el resto en un plazo de cinco años.Dynarnic fabrica anticongelante y aceite para coches. La empresa ha preparado un plan de desinversiones para mejorar su liquidez y espera aumentar sus ingresos un 23% al acabar este año.
Dynamic fue una de las empresas emisoras de pagarés que colocaba BEF. La empresa emitió un total de 1. 138 millones de pesetas en pagarés, que en parte resultaron incobrables. Los titulares de estos pagarés figuraban como acreedores en el momento de suspender pagos.
Tu suscripción se está usando en otro dispositivo
¿Quieres añadir otro usuario a tu suscripción?
Si continúas leyendo en este dispositivo, no se podrá leer en el otro.
FlechaTu suscripción se está usando en otro dispositivo y solo puedes acceder a EL PAÍS desde un dispositivo a la vez.
Si quieres compartir tu cuenta, cambia tu suscripción a la modalidad Premium, así podrás añadir otro usuario. Cada uno accederá con su propia cuenta de email, lo que os permitirá personalizar vuestra experiencia en EL PAÍS.
En el caso de no saber quién está usando tu cuenta, te recomendamos cambiar tu contraseña aquí.
Si decides continuar compartiendo tu cuenta, este mensaje se mostrará en tu dispositivo y en el de la otra persona que está usando tu cuenta de forma indefinida, afectando a tu experiencia de lectura. Puedes consultar aquí los términos y condiciones de la suscripción digital.