Selecciona Edición
Conéctate
Selecciona Edición
Tamaño letra

Fox emite una biografía de Madonna y Antena 3 estrena su nuevo vídeo

La cadena norteamericana de televisión Fox, especializada en emitir telefilmes de inusitada superficialidad sobre la vida de las estrellas, presentó en la noche del martes su versión de la biografía de Madonna. El mismo día que Antena 3 estrenó en exclusiva mundial el vídeo que la cantante rodó en España.

Si Elizabeth Taylor y Roseanne han protestado públicamente por el tratamiento de sus vidas personales y profesionales en recientes telebiografías (la de Taylor aún no se ha emitido), Madonna ha guardado un silencio absoluto con respecto a la película, que se titula Madonna: Inocencia perdida y que a ojos de todos los críticos constituye un verdadero insulto no sólo a la cantante sino al nivel intelectual del espectador medio. Con una realización preescolar y líneas de diálogo como "Cuando finalmente perdí mi virginidad, lo consideré un punto clave en mi carrera" o "cuando era pequeña envidiaba a mis hermanos porque podían quitarse la camiseta en verano", Inocencia perdida es insignificante y vacía.

La cantante es ahora también el centro de atención de la cadena musical MTV, que ha cubierto exhaustivamente el rodaje de su nuevo vídeo en España.

* Este artículo apareció en la edición impresa del Jueves, 1 de diciembre de 1994