_
_
_
_

Bajas incentivadas en AGF Unión-Fénix

AGF Unión-Fénix ha llegado a un acuerdo con los representantes sindicales de la Compañía que establece la voluntad de ambas partes para que tanto el proceso de fusión, como el necesario saneamiento derivado de la situación económica de la compañía, no supongan ningún deterioro en las relaciones laborales, utilizando la vía previa de la negociación para cualquier modificación de las necesidades laborales de la empresa. Así, se establece un Plan de Bajas Incentivadas que reducirá la plantilla en 1.772 para finales de 1994.

Tu suscripción se está usando en otro dispositivo

¿Quieres añadir otro usuario a tu suscripción?

Si continúas leyendo en este dispositivo, no se podrá leer en el otro.

¿Por qué estás viendo esto?

Flecha

Tu suscripción se está usando en otro dispositivo y solo puedes acceder a EL PAÍS desde un dispositivo a la vez.

Si quieres compartir tu cuenta, cambia tu suscripción a la modalidad Premium, así podrás añadir otro usuario. Cada uno accederá con su propia cuenta de email, lo que os permitirá personalizar vuestra experiencia en EL PAÍS.

En el caso de no saber quién está usando tu cuenta, te recomendamos cambiar tu contraseña aquí.

Si decides continuar compartiendo tu cuenta, este mensaje se mostrará en tu dispositivo y en el de la otra persona que está usando tu cuenta de forma indefinida, afectando a tu experiencia de lectura. Puedes consultar aquí los términos y condiciones de la suscripción digital.

Archivado En

Recomendaciones EL PAÍS
Recomendaciones EL PAÍS
Recomendaciones EL PAÍS
_
_