_
_
_
_

Chabolistas de La Celsa protestan por el retraso de su realojamiento

La protesta comenzó como una toma simbólica de sus futuras casas, que llevan dos años paradas, y terminó en una entusiasta revuelta infantil. Medio centenar de chabolistas la mayoría niños y mujeres del poblado de La Celsa, junto a Mercamadrid, tomaron ayer durante unos minutos las casetas de hormigón donde está previsto realojarles, y que permanecen paradas desde 1992 por la falta de acuerdo entre Ayuntamiento y Comunidad.Pero la fugaz concentración supo a poco a los chiquillos que, después, se dedicaron a montar hogueras en la carretera de Mercamadrid provocando pequeños cortes de tráfico. La llegada de los antidisturbios acabó con el jolgorio.

Tu suscripción se está usando en otro dispositivo

¿Quieres añadir otro usuario a tu suscripción?

Si continúas leyendo en este dispositivo, no se podrá leer en el otro.

¿Por qué estás viendo esto?

Flecha

Tu suscripción se está usando en otro dispositivo y solo puedes acceder a EL PAÍS desde un dispositivo a la vez.

Si quieres compartir tu cuenta, cambia tu suscripción a la modalidad Premium, así podrás añadir otro usuario. Cada uno accederá con su propia cuenta de email, lo que os permitirá personalizar vuestra experiencia en EL PAÍS.

En el caso de no saber quién está usando tu cuenta, te recomendamos cambiar tu contraseña aquí.

Si decides continuar compartiendo tu cuenta, este mensaje se mostrará en tu dispositivo y en el de la otra persona que está usando tu cuenta de forma indefinida, afectando a tu experiencia de lectura. Puedes consultar aquí los términos y condiciones de la suscripción digital.

Archivado En

Recomendaciones EL PAÍS
Recomendaciones EL PAÍS
Recomendaciones EL PAÍS
_
_