_
_
_
_
Fotonoticia:

Sin posibilidad de extinción

El edificio. vacío del Gran Hotel de Arrecife, en Lanzarote, ardió ayer por los cuatro costados ante la mirada impotente de los bomberos de la comunidad canaria. La altura del gigantesco edificio -18 plantas- ha cía imposible sofocar las llamas, y -los equipos de -extinción optaron por dejar que el fuego se extinguiera por sí solo. El fuego, que se declaró sobre las seis de la tarde en la planta baja del hotel, se extendió rápida mente a los pisos superiores y podía verse desde casi toda la isla.

Tu suscripción se está usando en otro dispositivo

¿Quieres añadir otro usuario a tu suscripción?

Si continúas leyendo en este dispositivo, no se podrá leer en el otro.

¿Por qué estás viendo esto?

Flecha

Tu suscripción se está usando en otro dispositivo y solo puedes acceder a EL PAÍS desde un dispositivo a la vez.

Si quieres compartir tu cuenta, cambia tu suscripción a la modalidad Premium, así podrás añadir otro usuario. Cada uno accederá con su propia cuenta de email, lo que os permitirá personalizar vuestra experiencia en EL PAÍS.

En el caso de no saber quién está usando tu cuenta, te recomendamos cambiar tu contraseña aquí.

Si decides continuar compartiendo tu cuenta, este mensaje se mostrará en tu dispositivo y en el de la otra persona que está usando tu cuenta de forma indefinida, afectando a tu experiencia de lectura. Puedes consultar aquí los términos y condiciones de la suscripción digital.

Archivado En

Recomendaciones EL PAÍS
Recomendaciones EL PAÍS
Recomendaciones EL PAÍS
_
_